Delicias de coco🥥

in Steemit Iron Chef9 hours ago (edited)

🥥Delicias con Coco🥥
🌴

Hola mis queridos @chefs de la comunidad de @steemit-ironchef, bendiciones a la gran familia que los componen y a todos sus visitantes; feliz de estar con ustedes nuevamente y por tener otra oportunidad para compartir mi entrada en la dinámica Delicias de coco🥥, siendo un tema maravilloso para mostrarles los dulces, postres y/o bebidas favorita a base de coco; gracias a la promoción e invitación de nuestra amiga @mvchacin.


photo_2024-09-08_22-17-37.jpg

🌴


~Este fruto tropical lo podemos encontrar fácilmente en nuestra región, además de que es muy rica y refrescante su agua.~


🥥 ¿Cuál es tu forma favorita de disfrutar el coco, comidas, postres, bebidas?
En realidad, el coco al natural es muy rico y así tal cual me encanta, no le cambiaria nada. También he tenido la oportunidad de disfrutarlo en bebidas como la cocada, postres e incluso en tratamiento de belleza. Pero si debiera de elegir un favorito sin duda elegiría el arroz con coco; es un postre muy tradicional en nuestra tierra que quizás a muchos lo conoce y les encanta al igual que todos en casa, mi suegra realiza este postre cada vez que estamos todos reunidos pasando el día en la playa, los niños se desesperan y no esperan a que se repose, sin duda este postre es parte de las reuniones familiares.


photo_2024-09-08_22-33-28.jpg

Coco

🌴

🥥 ¿En tu país se exporta algún producto a base de coco? Compártenos Información de los productos a base de coco que usas en tu cocina, ya sea de tu país o de procedencia de otros países.
En realidad no estoy empanada con el tema pero me supongo que sí, y es el aceite de coco es uno de ellos, pues es un producto que se elabora en Venezuela y su aceite es utilizado tanto en tratamiento de salud (internos) como de belleza (externo). En lo personal utilizo mucho aceite de coco para cremas corporales y en el cabelludo.


Captura de pantalla 2024-09-08 225546.png

Aceite de Coco

🌴

🥥 Alguna receta de esta importante fruta el coco que nos quieras compartir, ya sea una comida, postres, bebidas, o hasta alguna medicina casera con coco.
Una de mis recetas favoritas por lo rico, refrescante y fácil ya fácil de preparar es la cocada, pues no se requiere muchas ciencias a la hora de preparar; simplemente se necesita los siguientes ingredientes::

COCADA

Ingredientes
1 coco pequeño rallado.
1 1/2 vaso de leche
Cubitos de hielos
La decoración es opcional:
Canela o leche de condensada.

PREPARACIÓN
Se licua el coco y la leche, luego se le agrega los cubitos de hielo y se continúa licuando; en los particular me encanta que quede granizado. Finalmente, se sirve en el vaso o copa.
photo_2024-09-08_23-15-48.jpg

🌴


Apoyando con el 10% a la comunidad @steemit-ironchef

Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max y

editadas con las aplicaciones Grid Art y Pic-Collage y son exclusivas para esta publicación😉.

🌴


Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1


IMG_20231212_233858_119.jpg

Twitter
Instagram

Sort:  
 9 hours ago 

Saludos por acá mi posteo en X

Screenshot_20240909000102.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 hours ago 

Saludos y bendiciones bella excelente entrada y muy buena explicación..
En nuestra familia el arroz con coco es tradicional y la cocada me encanta aunque por acá muy poco la e tomado ..
Yo trato de tomar el agua de coco con regularidad porque padezco de insuficiencia de oxigeno y el agua de coco 🥥🥤es rico en el...
Exitos 👍🏽

 8 hours ago 

Así es amiga... El agua de coco es ideal para el sistema inmunológico, digestivo, cardíaco y es un hidratante estupendo y pare de contar. Además que también lo uso así sólo porque es demasiado rico.. Te agradezco tu aporte🤗 Bendiciones y con el favor de Jehová ya eres sana❤️

 1 hour ago 

Hola amiga @malenagarcia, de acuerdo con usted, el cocones un producto utilizado en diferentes formas, la cocada es muy deliciosa y el arroz con coco también.

En estos dias me recomendaron el aceite de coco para el Alzheimer, es un producto medicinal muy recomendado.

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33