Daily Menú Delicacies (24-08-2023) // 🌻El que madruga Dios lo ayuda🌻

in Steemit Iron Cheflast year

🌻 El que madruga Dios lo ayuda 🌻

Saludos y bendecido a todos los integrantes y a sus visitantes de Steemit. Agradecida con el Padre Celestial, por permitirme un día más vida, por estar acá compartiendo con mis seres queridos y por permitirme unirme 🙋 a la dinámica del "Menú Diario Delicias" de @steemit-ironchef.

Mi Menu del Día-InCollage.jpg

🍽️ Mi Menu del Día-InCollage 🍽️

Este día me levanté muy dispuesta hacer infinidades de cosas en el hogar, me levanté muy temprano aproximadamente a las 5:43 de la mañana y como dicen el dicho, "el que madruga Dios lo ayuda"; así que me dispuse a realizar mi antídoto mañanero con una buena taza de café Anzoátegui ☕ y lo acompañe con un trocito de pan y lo disfrute con la compañía de mi suegra, Pepe y de una linda vista❤️.

◽ Desayuno ◽

Para el desayuno procedí a realizar unas arepas rellenas con queso y aguacate acompañado de una tacita de café que ya había realizado horas antes. Sinceramente a mis hijos les encanta unas arepas rellenas con toda clase de vianda y como estamos en la temporada de los aguacate nosotros la aprovechamos cuándo se hay 😁..

Desayuno-InCollage.jpg

◽ Almuerzo ◽

Como me gusta complacer a mis hijos, para el almuerzo me dispuse a escuchar sus peticiones y me pidieron que le hicieran pasta con carne molida, pues son sus comida preferida y como a mí también me encanta, además de que contaba aún con aliños frescos, procedí a satisfacer sus peticiones; así que me dispuse a realizar el guiso, utilizando como ingrediente secreto el apio españa y el orégano, lo decorándole además con queso parmesano.👌

Almuerzo-InCollage.jpg

Merienda

En la merienda el abuelo de los niños les repartió aguacates 😅, mientras unos se lo comía con lo que conseguía, Romina prefirió simplemente comerse así sin nada de acompañante. 😂

Cena

Ya en la tardecita y como aún seguía en mis que haceres y en función de nos encontramos sin energía eléctrica, me puse adelantar la cena, en el que normalmente les preparo algo muy ligero a los niños, así que le realice un tarro de Merengada de cambur, en el que utilice para la mezclar, un batidor manual utilizando la energía del UPS; además de los ingredientes, tales como: a leche, vainilla, cambur, azúcar, hielo granizado y el toque de canela; quedado así los niños satisfecho totalmente. 👌

Mi Cena.jpg

Fue un placer compartirles mis menú del día y me gustaría invitar a participar en esta dinámica a @naty16, @alicargofer y @eve73; les dejo además el link para Delicias del Menú Diario

Todas las imágenes son de mi galería personal y son exclusivas de para esta publicación.

Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1

Apoyando con el 15% a la comunidad @steemit-ironchef

Mis redes sociales:

Twitter

Instagram


Sort:  
 last year 

Hola amiga feliz día 🤗
Sus platos del día, se notan muy apetitosos nada mejor que un buen aguacate de acompañante para nuestras comidas 🥑.
Su almuerzo luce delicioso, con ese toque de queso parmesano, este es mi queso ideal para la pasta 😍.
Y terminar nuestro día con una nutritiva merengada de cambur nos llena de energía.
Me encantaron sus platos, saludos y éxito querida amiga 🌼

 last year 

Oye amiga te agradezco la visita y me alegra que le haya gustado mi menú del día🤗

 last year 

Hola como estas, que ricas comidas nos compartes y la sonrisa de Romina es lo mejor para empezar el día, bendiciones.

 last year 

Me complace que le hayas sido de su agrado mis comida, y si, a veces mi hija nos regala expresiones únicas que nos alegra el día ❤️😍 Te agradezco tu visita🤗

 last year 

Amiga fue un rico menú el que disfrutaron. Bueno a mí también me encanta la temporada de aguacates para acompañar toda las comidas. Gracias por tu invitación

 last year 

Te agradezco su visita y que le haya sido de su agrado mis diferentes presentaciones❤️🤗

Loading...
 last year 
Chef @malenagarcia!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por el apoyo brindado✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64