You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Mi Jugo Ideal"
Saludos amiga, Sí son muchas semillas por eso cuando tengo una madura hago un solo trabajo sacar toda la pulpa. Nada por mitad. 😃
Grandes beneficios aporta la guanabana al organismo. Por eso yo aprovecho está fruta en su temporada.
Mis tías y papá les gusta el té de la hoja de guanabana para normalizar la tensión y para dormir. De verdad es muy buena y la hoja también contiene vitaminas del complejo B.
Si amiga la planta cargan bastante la mía tiene guanabana de todo tamaño y tiene flores también. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.