Power-Sic Semana nro 10 / Creciendo más y más

in Steemit Iron Chef4 months ago

20240315_090802_0000.pngImágen creada con Canva

Saludos amigo espero estén súper bien, siempre contenta de realizar mí encendido y ver que aumenta el poder de mi billetera. Esté logro es gracias a todos mis amigos por apoyar mis publicaciones. Para realizar esté encendido realicé los siguientes pasos.

Paso 1

Abrí mi billetera y cambie los SBD primero para luego realizar una transferencia y hacer uso de la etiqueta club75 ésto es un beneficio que obtengo las veces que realizó mi encendido. Observé el ahorro y tenía un monto de 75.215 steem ahora si puede encender con tranquilidad el monto completo.

Screenshot_20240313-110439.jpg

Paso 2

Seleccioné encender, luego saldo y automáticamente se reflejó la cantidad completa y seleccione nuevamente encender y listo, así de fácil es muy sencillo esté procedimiento.

Screenshot_20240313-110503.jpg

Paso 3

Una ves realizado mi encendido verifique el monto que se sumo, ésto es lo más emocionante al inicio tenía un monto de 2.152.924 Steem y después del encendido aumento a 2.228.139 Steem

Screenshot_20240313-110619.jpg

Es importante seguir publicando, redactando, comentando y apoyando a nuestros amigos para realizar encendido que nos ayude a aumentar el poder de nuestra billetera y hacer uso de las etiquetas.

Para realizar el encendido son pasos muy sencillos pero que debemos realizarlos con mucho cuidado es recomendable hacerlo con tranquilidad nada de apuro y todo saldrá bien.

Aprovecho está oportunidad de invitar a mis amigos @marito74 @bellana @napito a participar en éste maravilloso Power-Sic Semana nro 10. Dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-nro-10-contest-power-sic-week-nro-10

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

El crecimiento de nuestra cuenta es muy importante amiga y mas cuando lo realizamos seguidamente a mi me gusta encender semana tras semana para ver el crecimiento mas rapido.

 4 months ago 

Saludos amiga, excelente estrategia realizar el encendido semanal para ver el crecimiento más rápido lo tendré presente. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41