Power-Sic Semana 43// Más cerca de los 2000.

in Steemit Iron Chef6 months ago

20231205_231027_0000.pngImágen creada con Canva

Saludos amigos, espero estén súper bien, hoy es día de realizar mí encendido y es motivo de alegría y emoción para mí. Me gusta por que suma más en mis ahorros y es una emoción ver el crecimiento de mí cuenta deseo poder lograr los 2000 Steem en éste año, así que pienso seguir, publicando y agradecida me siento de todos mis amigos que apoyan cada publicación.

Gracias a todos mis amigos, hoy podré realizar mi encendido y a la ves formar parte del club75 el cuál es un honor para mí.

Paso 1

Lo primero que realice fue revisar los ahorros y decidí realizar el encendido. Por dos razones para aumentar el poder de mi cuenta y también para mantenerme activa al club75.

Screenshot_20231205-094256.jpg Ahorros

Paso 2

Seleccione encender, saldo y automáticamente aparece el monto en cantidad, luego seleccione power - up y listo, está es la parte que más me gusta revisar la billetera para ver el aumento del poder de mí cuenta, esté paso es muy sencillo pero muy delicado siempre es recomendable realizarlo tranquilo y muy concentrado de de realizar correctamente.

Screenshot_20231205-095502.jpg

Paso 3

Al principio tenía un monto de 1.738,375 y después de mí encendido subió a 1.839,437 Steem lo que es un gran logro para mi. Y ésto me emociona por qué cada ves me falta poco para llegar a 2000 Steem así que motivo a todos mis amigos a mantenerse activos publicando. Para aumentar el poder de nuestras cuentas.

Screenshot_20231205-095529.jpg

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @sariana23 @eglis @ronald a participar en ésta excelente dinámica dejando el link por aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-43-contest-power-sic-week-43

Me despido deseandoles un feliz y bendecido día para todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 6 months ago 

Hola @magavic, excelente encendido, la verdad te felicito.

Muchas veces deseamos encender grandes cantidades, sin embargo, sin importar la cantidad siempre será para nuestros beneficios y para las personas que apoyamos.

Espero que tan solo sea un Power Up, de muchos que están por venir superando todas tus espectativas.

Saludos y que continúen los éxitos.

Loading...
 6 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 6 months ago 

Felicidades por tu encendido amiga, cada aporte al encender cuenta y aumenta. 🥳🏃🏻‍♀️🙌💕

 6 months ago 

Saludos amiga, muchas felicidades por este gran encendido que te acerca a los primeros 2000 SP continúa así con esa motivación y verás que pronto lo alcanzarás! Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62