Power-Sic Semana 41/ Creciendo cada día más.

in Steemit Iron Chef8 months ago

20231118_162921_0000.pngImágen creada con Canva

Saludos amigos chef, hoy quiero compartir con todos ustedes mí encendido, el cuál me lleno de alegría al ver como aumenta el poder de mi cuenta, me siento complacida en participar en éste excelente concurso Power-Sic Semana 41. Donde me motiva a seguir redactando y publicando, también quiero agradecer a todos mis amigos de steemit por leer, comentar y apoyar mis publicaciones. Gracias a ustedes puedo realizar mí encendido.

Así que muy alegré y llena de entusiasmo de seguir adelante le muestro mí encendido.

Lo primero que hice fué abrir mi billetera y considerando que pertenezco al club75 el cuál es un honor para mí, transferí 40 steem y realicé el power up de 156.446 steem de la siguiente manera.

Screenshot_20231117-185305.jpg Billetera

Seleccione el icono para realizar el power up y al abrir la ventana selecciono encender y luego saldo para introducir el mondo completo.

Screenshot_20231117-185631.jpg Billetera

Una ves seleccionado cada paso y verificar que todo esté correcto le di ok y automáticamente al realizar este paso aumento el poder de mi billetera.

Screenshot_20231117-185723.jpg Billetera

Aquí podemos observar que al principio tenía 1.475,334 Steem power y después del encendido aumento a 1,631.780 steem power excelente para mí billetera. Aunque los pasos son muy sencillos de hacer se aprende rápido pero es importante hacerlo con tranquilidad y verificar que todo esté bien.

Screenshot_20231117-185816.jpg Billetera

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @danieli98 @victornavarro @lirvic a participar en éste excelente concurso Power-Sic Semana 41. Dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-41-contest-power-sic-week-41

Quiero motivar a mis amigos steemit a seguir redactar y publicando para lograr el crecimiento de nuestras billeteras y así podemos apoyar a las comunidades y a los usuarios. Hasta aquí mi publicación me despido deseandoles un feliz y bendecido día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 8 months ago 

Hola amiga 👋

Wow ahora la cantidad de steem a encender que he visto últimamente en los usuarios es asombroso. Te felicito lo estás haciendo muy bien amiga, sigue potenciando porque mientras más sp tengamos mayores son los beneficios.

Éxitos y bendiciones 🤗

 8 months ago 

Saludos amiga, sí excelente el encendido primera vez que enciendo está cantidad por eso mí alegría y motivación de seguir publicando quiero llegar a 2000 Steem esté año si Dios me lo permite. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Loading...
 8 months ago 

amiga que buen encendido me alegra que estes enfocada en tu crecimiento asi poco a poco vas a ir logrando tus metras propuestas en steemit

Hola amiga, has explicado de manera detallada tu encendido. Lo cual es sumamente importante porque cada paso como este que se dé de manera repetida, hará posible la llegada de tus 2K y enfocada en alcanzar tu primer delfin.

Deseo que continúes creciendo con el mismo entusiasmo, vas muy bien.

Saludos cordiales amiga. 😃✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68