#Foodcolorchallenge Daily Contest, #redfriday Tomates by.@luzdelvalle

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola queridisimos y estimados amigos de esta comunidad steemit iron chef para hoy traigo mi participación de la dinámica semanal de los colores de la comida.



Hoy es Viernes y el color que corresponde el dia de hoy es el rojo y para mi presentación escogí tomates, siempre he admirado su forma y su perfección y los puedo conseguir muy hermosos y frescos cerca de mi hogar.




El tomate no puede faltar en la cocina venezolana, en nuestras salsas y guisos además puede ser cosechado en nuestros hogares con mucha facilidad, dentro de sus beneficios es diurético, protege la vista, evita el estreñimiento,es exclente para el corazón y reduce los riesgos de un ACV.



Hoy viernes aqui les dejo mi plato rojo, espero que les agraden los tomates tanto como a mi, no dejen de consumirlos que son muy beneficiosos para todos.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samung Galaxy A 12.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  

Hola @luzdelvalle! Gracias por participar en nuestro Foodcolorchallenge 😊
Los tomates son maravillosos, muy buena selección para el #redfriday! Saludos!

 3 years ago 

Hermoso. Me gusta tus fotos y post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34