Acordeón de Tomates y Atún. By @luzdelvalle

in Steemit Iron Chef3 years ago

Acordeón de Tomates y Atún . By. @luzdelvalle





Hola queridos amigos de la comunidad Steemit Iron Chef el día de hoy, voy a dejar mi participación en el concurso de cocina propuesto por esta comunidad, traigo una receta sencilla, y saludable basada en el ingrediente sugerido, Tomates.



Ingredientes.
* 2 Tomates grandes
* 1 lata de atún
* 1 cebolla
*1 pimenton
* 1 ramita de cilantro
* 1 huevo
* Sal y aceite al gusto
* Pan para acompañar

Preparación.

1. Ponemos a sancochar nuestro huevo en suficiente agua hasta que esté bien cocido.


2. Lavamos y pelamos nuestras vegetales en bastoncitos y los demás vegetales, vamos a cortar la cebolla en cuadritos muy pequeños.


3 Seguidamente cortamos bien pequeñito la ramita de cilantro.


4. Luego cortamos el pimentón, unimos y reservamos


5. Destapamos nuestra lata de atún, escurrimos el aceite y la unimos con los vegetales que ya cortamos, le ponemos sal al gusto y reservamos.



6.Seguidamente cortamos nuestros tomates sin llegar hasta la parte de abajo, cortamos el huevo en ruedas .



7.Abrimos el tomate cual Acordeón y colocamos alternando huevo y atún.


Gracias a la Comunidad Steemit Iron, por esta iniciativa que nos permite hacer lo que nos gusta. Buen Provecho.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S.







Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación en STEEMIT


Sort:  
 3 years ago 

Un plato bastante sencillo pero que estoy segura que muy delicioso

Delicioso, sencillo y se come frío

Excelente me encantó tu presentación y se ve riquísimo. Eres una artista en la cocina mí querida Luz

Gracias amiga, steemit nos pone creativos.

Que rico... Por fin una receta diferente.

Que bueno que te haya gustado amiga, saludos.

Espectacular me encantó la receta

Saludos amiga @luzdelvalle, se me hace agua la boca, su receta luce realmente exquisita, gracias por compartir la receta y modo de preparacion, le deseo muchos exitos y bendiciones.
#affable
#venezuela

Una receta exprés a mi modo de verl

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @luzdelvalle excelente preparación fácil y rapida, ademas de rica. que Dios la bendiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo

 3 years ago 

Hello my friend! What a pleasure discovering your entry in SIC 2021!
Tuna, Tomato and Eggs works perfectly together! I just love how you made the acordeon with the tomato, very creative!
See you in the other rounds!
Thanks again!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46