Delicias del Menú Diario Semana Nro 22 | 14/06/2024 | viernes de asignaciones

in Steemit Iron Chef28 days ago (edited)


Hoy viernes 14 de junio me levanté temprano como a las 6:30 de la mañana. Inmediatamente me puse a hacer algunas revisiones en Steemit, También estaba dándole unos toques al post que iba a publicar ese día.

Como todavía estoy de reposo por la operación de la catarata en mi ojo izquierdo, todavía no puedo cocinar. Sin embargo, mi hijo @duetron me preparó un rico desayuno. El cual constaba de unos huevos revueltos con vegetales y mi taza de café sin azúcar.


IMG_20240614_093545.jpg

También tomé mi Eutirox con mi vaso de agua. Así pasé parte de la mañana terminando de afinar algunos arreglos que tenía con mis amigas para predicar por teléfono. Pero, luego me llamaron para avisarme que no iban a estar disponible. Otra de mis amigas, tenía mucho malestar de gripe, así que de tres ninguna. Tuve que sola,
hacer las llamadas.

Luego de eso me puse a revisar las asignaciones que tenía pendiente de las materias de:

  • Vinculación profesional
  • Sistema educativo bolivariano
  • TIC y
  • Psicopedagogía

Busqué material para entregar mis asignaciones pendientes. Encontré papel lustrillo. Para hacer una linea de tiempo.

Al mediodía mi hijo me ofreció unos trocitos de mango, me lo cortó pedacitos, nos lo comimos conversando un rato.


Una dos horas después, mi esposo me brindó un cafecito. Me encanta tomar café, nunca puedo decir que no a un café recién colado.


Como a las 4 de la tarde mi hijo terminó de preparar el almuerzo. Preparó un rico pollo al orégano con salteado de vegetales para mí. El plato de ellos, incluyó arroz.


Finalizando la tarde, vino una vecina que apreciamos mucho. Ella tiene su hija estudiando la carrera de medicina, así que ella siempre hace algunos refrigerios y los vende para pagar los gastos de estudio de su hija. En ésta ocasión nos ofreció rosquitas con sabor a limón, una verdadera delicia. Por supuesto, que le compré una bolsita para ayudarle con su causa. Nos las comimos con otro cafecito.


Así terminé con mis delicias de este día viernes. Se aproxima el fin de mi reposo. El 19 de junio termino, para comenzar de lleno a cocinar y compartiré por aquí algunas de esas delicias.
Agradezco a la amiga @anasuleidy por la invitación a esta actividad en ésta hermosa comunidad. Aprovecho de invitar a mis invitados especiales en la plataforma: @duetron, @jac141210, @damika para que participen y compartan sus delicias con nosotros.

Esto es todo por ahora, nos seguimos leyendo.

Bendiciones para tí, que has pasado por aquí.

Todas las imágenes son de mi autoría, exclusivamente para éste post. Tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A

Autor: @Lunasilver |Fecha:16-06-2024| Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Saludos @lunasilver que delicias tan deliciosas a degustado, espero con ansias que se recupere totalmente de su operacion y asi pueda ayudar a su queridisimo hijo @duetron, que trabaja mucho el pobre muchacho, a cito marre jejejeje.

 27 days ago 

Jajaja jajajaja pronto hijo

 26 days ago 

Amiga qué rico que pudiste disfrutar de un día increíble, con un menú variado y especial.
Por cierto me encanta que apoyes a tu vecina, mantener los estudios universitarios es bastante complicado, pero siempre que se desea, se puede y más con personas como tú que le apoyan con su causa.
Saludos y bendiciones.

 25 days ago 

Es un gusto apoyarla.

Cuando Andrea salió de sexto grado y empezó el liceo ella ya tenía definida su meta de ser médico. Ya pronto se va a graduar y me siento emocionada también de ese logro.

Gracias amiga por tu visita.

Que día tan activo, tuvo mi tutora y que bueno que allá disfrutado de deliciosos platillos y de las atenciones de @duetron

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46