Dayli menú delicacies 13-12-2023 (Las vacaciones traen buenas comidas)

in Steemit Iron Chef10 months ago
Hola mis queridos chefs.👩🏻‍🍳🧑🏻‍🍳
Espero que se encuentren súper bien, y tiempo que no estoy publicando en esta comunidad, pero voy a tratar de publicar más seguido en esta comunidad, sin más que hablar aquí les comparto mis delicias de mis platos, espero que les guste.

20231219_170700_0000.png

Hecho en canva.

En la mañana gracias a mi mamá me desperté con un buen olor a unas ricas arepas, fui para al baño a hacer mis aseos personales, para luego ir a la cocina y ver qué mi mamá me preparo una rica arepa con leche.

IMG_20231216_052950.jpg

Mi desayuno.

Me gustó mucho el desayuno que hasta me dieron ganas de repetir jaja, lave mi plato y luego entre a la plataforma a ver algunas notificaciones de la publicación que hice la otra vez, y esperar a que se hiciera la hora del almuerzo, para comer.

Llegó la hora del almuerzo y mi mamá preparo un arroz con pollo, y tenía pan, y lo que hizo fue que pico un pan en rodajas, y lo puso junto al arroz con pollo, y la verdad el almuerzo estaba delicioso y les agradezco a mi mamá, y a Dios por qué me bendice mi mesa con unas buenas comidas.

IMG_20231216_123250.jpg

Almuerzo.

Termine de Almorzar y como de costumbre me fui a recostar un poco, ya que a la 1:30 pm me da sueño por qué eso es un costumbre que yo tengo, pero bueno me acosté un poco para descansar.

Después de unas horas me pare para bañarme y ir a cenar, y mi mamá tenía unas ganas de comer ensalada de pollo al igual que yo, y como los dos teníamos ganas de comer ensalada ella la preparo, junto con pan, y eso estaba era espectacular mi mamá si así prepara bien la ensalada y quedan para chuparte los dedos.

IMG_20231215_193236.jpg

Mi cena.

Y bueno mis chefs, esto fue todo por hoy, espero que a todos ustedes les allá gustado, y hasta la próxima un gran abrazo, y feliz navidad.🎄

Todas la fotos fueron tomadas con mi celular redmi note 8, y la portada la hize con la app canva.

20231215_181148_0000.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


☃❄🎄This is a manual curation from the @tipu Curation Project.☃❄🎄
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66