Daily Menú Delicacies Semana Nro~ (10 14-03-2024) (Regresando con buenas comidas)

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

🧑🏻‍🍳¡Hola chefs!👩🏻‍🍳

Espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les vengo a traer mis delicias del día 14-03-24, espero que les guste mucho, abrazos.

20240317_185050_0000.png

hecha en CANVA

Le quiero decir que estoy devuelta en esta comunidad; ya que en estos últimos días no e estado publicando mucho sobre comida y eso ahora sí estoy ¡activo, así que vamos a ver mi delicias!

Para mi desayuno, ayude a mí mamá a preparar unas deliciosas arepas con leche, que la verdad para mí y mamá, esté desayuno es una delicia, ya que parece que fuera un cereal menos arepa, por qué el sabor en diferente.

IMG_20240315_055856.jpg

mi desayuno. Por @luisito01

Si les soy sincero tome la foto lo más rápido posible, ya que tenía hambre y viendo la arepa se me antojaba más y más. Hay veces tenemos que ser fuertes mentalmente, para no comerse eso sin lanzarle una foto.

Ya para el almuerzo mi mamá preparo unos arroz con pollo, que por un momento pensé que no me hiba a gustar, pero cuando me comí la primera cuchara estaba era delicioso, que yo me quedé sorprendido por qué no estoy acostumbrado a comer tanto arroz pero este estaba exquisito.

IMG_20240314_132700.jpg

mi almuerzo. Por @luisito01

Después de el almuerzo me quedé súper lleno ya que repetí arroz 2 veces, por qué sin duda el arroz estaba era riquísimo, y después de eso me fui a acostar para esperar a ayudar a mi mamá a hacer la cena.

Ya era a hora de la cena, así que ayude a mí mamá a preparar unas empanadas, por qué no teníamos mucha hambre, y como las empanadas no llenan mucho esa fue mi cena sin duda una delicia.

IMG_20240314_100520.jpg

mi cena. Por @luisito01

Y buenos mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte a todos ustedes abrazos, y bendiciones.

invitó:

@nexcis
@evagavilan
@viajarparasanar
Aquí les dejo la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @nahela

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo, las arepas con leche me recuerdan a mi papá que le encantaban.
Comprendo el por qué repetiste arroz con pollo, se ve muy rico. y finalmente para cerrar el día esas empanadas crujientes, jejeje son una verdadera delicia.
Gracias por la invitación y por compartir tus ricos alimentos.
Feliz noche.

 2 months ago 

Hola amigo...guao arepa con leche jamás lo he probado una extraña combinación jaja.

El almuerzo se ve delicioso arroz con pollo y la cena espectacular empanadas.

Gracias por compartir. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69