SEC | S13-W4: "La hora de mis Delicias del Menú Diario"

in Steemit Iron Chef10 months ago

Un cariñoso saludo para mis amigos de #steemitironchef; hoy vengo a participar en esta interesante desafio que nos permite mostrarle a ustedes cómo estuvo nuestro día alimenticio; una forma de compartir los alimentos consumidos durante el día; y reflexionar y agradecer a Dios por los alimentos que logramos consumir.

El día de hoy 09-11-2023, tuvo la particularidad de ser un jueves de reposo; estoy convaleciente en casa del virus gripal; y por ende hoy tendría tiempo de alimentarme en un horario conveniente; cosa que no logro compaginar cuando trabajo porque regreso del liceo a las 1y30 pm y mi familia almuerza a las 12 y 30.m.

Ante está situación procuro los fines de semana consumir mis alimentos en horario habitual para que en cierto modo se equilibre mi alimentación.

Portada diseñada en picsart

Paso a contarles como estuvo mi día en cuanto a alimentación se trata; un día para descansar a fin de recuperarme de la gripe y poder retomar mis actividades laborales y deportivas.

Desayuno (7:30am):

Hoy realice un desayuno habitual que consta de un sándwich de pan integral bien tostado que el queso quedé derretido aderezado con mantequilla y acompañado con mi respectiva taza de café activadora de energías.

Desayuno especial

Almuerzo (12:30m):

El almuerzo de hoy tuvo la característica de ser uno de mis favoritos por ser una combinación sustanciosa y distinta a lo habitual. Se trata de un delicioso pollo guisado con pasta corta el cual es una verdadera delicia; cuando lo consumo siempre quiero repetir la razón. Sin embargo en esta ocasión consumo una modesta ración cuidando siempre las calorías consumidas.

Suculento almuerzo

Merienda(4pm):

La tarde transcurrió en una excelente sesión de películas acompañadas por unas sabrosas galletas María integrales; ya a partir de esta hora reduzco mi ingesta de alimentos como una forma de perder peso y mantener los cuidados en mi alimentación.

Merienda

Cena (7:30pm):

Para para ir cerrando el día de regreso en casa seleccione una rebanada de pan integral de avena y pasas, acompañada de pequeñas rebanadas de queso blanco y tiras de atún natural hecho en casa sin químicos ni aditivos; simplemente se compra el trozo de atún se sancocha y adereza con aceite; queda mejor que el que viene en lata.

Cena

Y así estuvieron mis alimentos el día de hoy. Invito a participar en este desafío a @irene1983, @vicent21 y @zhanavic69. Sigan las instrucciones y anímense a participar en esta dinámica:

Sort:  
 10 months ago (edited)

Hola amiga,es muy habitual de nosotros los venezolanos comer en la noche lo mismo que desayunamos o siempre algo parecido. Lo importa te es que se veían muy ricos y muy importante el café en la mañana. El almuerzo se ve suculento con esa pasta bañada con la salsa del pollo, hasta me dió hambre. Y el toque especial la popular galleta María. Éxito.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola amiga.

Hisiste una muy buena combinación entre comidas y hora de comer.

Me parecieron muy bien esos horarios son los más adecuados para que nuestro organismo esté bien regulado, las 7 de la mañana 12:30 y 7 de la noche creo son las ideales.

Me encantó tu almuerzo yo amo la pasta corta con pollo guisado y esa Cena estuvo estupenda muy dietética.

Espero te den muchos votos amiga.

Loading...

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Saludos amiga, saludos amiga excelente su menú del día. A mi me encanta esa pasta corta y con pollo así es una Exquisitez. Si lo acompañó con algo más para mi sería casabe. 😁 Se ve más buena. La cena bien ligera y nutritiva para dormir tranquila. Excelente publicación te deseo feliz día.

 10 months ago 

Saya berharap anda dapat menjaga waktu makan dengan tepat, terlebih anda baru saja sembuh dari penyakit flu.
Menjaga pola makan yang seimbang dan mengatur waktu secara teratur dan rutin perlu untuk kita lakukan guna mencegah penyakit dan menjaga kesehatan tubuh dengan baik.

Salam sukses sobat ku 👏

 10 months ago 

Muchas gracias amigo por apoyar mi post

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47