Power-Sic Semana nro 9 // A menos de 1000sp para lograr mi segundo delfin

in Steemit Iron Chef7 months ago

Un afectuoso saludo apreciados amigos #steemitironchef. Hoy vengo a realizar mi participación en este power-sic, la cual me motiva y llena de alegría en la continuidad de mi trabajo constante y sostenido en pro de mi crecimiento dentro de la plataforma desde hace 3 años ya; el cual se observa que mi cuenta paso de 9000sp.

Siempre agradeceré el apoyo que recibo cada vez que hago Power Up o en su defecto power-sic en mi diversas publicaciones. Realizar encendidos es nuestra mejor forma de agradecimiento, disciplina y compromiso para con la plataforma ya que cada vez que realizamos un encendido se forja nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit lleno de dedicación y mucha disciplina.

Portada diseñada en canva

Ahora si nos ubicamos a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que señaló a continuación:

Trabajo de crecimiento constante

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo encender y convertir en Steempower.

Asegurando mi futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

Sumando steem de forma continua

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final de mi wallet

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido en steemit y esta comunidad, donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza compromiso y disciplina. Con rumbo fijo de crecimiento.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @soythai, @napito y @venturabogarin.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola mi linda, que emoción la comparto contigo porque estamos en esa lucha y sé con seguridad la vamos a ganar.

Felicidades por este encendido. Yo aún no he podido hacer el powerup. Pronto

Éxitos.
🤗♥️🙏

 7 months ago 

Un abrazo amiga linda.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and comments!
Curated by : @eliany

 7 months ago 

Muchas gracias por todo su apoyo.

 7 months ago 

Hola amiga, felicidades por tu esfuerzo y dedicación, ya estas cerca a tu segundo delfín, que emoción.

Gracias por la invitación y de paso me ha servido para recordarme comenzar a realizar mis power up.

Éxitos y bendiciones 🤗🌻

 7 months ago 

Si se puede amiga. Muchas bendiciones para ti.

 7 months ago 

Gracias por responder a mi comentario amiga.
Feliz y bendecido día 🤗🌻

Congratulations on reaching over 9000 SP Your commitment to constant growth and engagement within the Steemit community is truly commendable. The step-by-step presentation of your Power Up process is both informative and motivating. May your journey on Steemit continue to be filled with success dedication and flourishing accomplishments.stay blessed

 7 months ago 

Thank you for your support my friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56