Power-Sic Semana nro 30//Rumbo a los 11 mil sp con un apoyo especial

in Steemit Iron Chef2 months ago

Mi saludo a todos mis amigos de #steemitironchef muy contenta de participar en este desafío de crecimiento; con el cual solidificó aún más mi crecimiento dentro de la plataforma y me hace soñar con lograr el tercer delfín y seguir con mi crecimiento

Portada diseñada en Canva

Hacer powerup es la mejor forma que tengo de agradecer desde que llegué a steemit el apoyo recibido dentro de la plataforma; a la par de ser la mejor muestra de disciplina y compromiso en lo de la creación de contenido que contribuye a continuar creciendo y así garantizar nuestro futuro en steemit ya que cada vez que encendemos nos comprometemos en apoyar el camino hacia el crecimiento y consolidación del mundo cripto.

Potenciar nuestra cuenta es la mayor muestra de compromiso y conciencia que nos permiten apostar hacia el futuro en el mundo criptogtafico considerado el mercado del mañana; sin dejar de mencionar el fortalecimiento que recibe nuestra moneda steem con cada encendido que realizamos. Siempre existen días buenos y otros no tanto lo importante es ser disciplinados y organizados manteniendo el enfoque en la creación de contenido; teniendo presente que steemit es la mejor inversión de nuestras vidas.

Ahora si nos ubicamos a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status inicial de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup o encendido como se visualiza en el capture que señaló a continuación:

Trabajando en mi crecimiento sostenido

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo encender y convertir en Steempower.

Asegurando mi futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK el que nos enviara directo al encendido.

Un paso más para lograr mi segundo delfin

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final de mi wallet

Cada vez que potencio mi cuenta reafirmo mi compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten.

Hoy será la primera vez que no le brinde mi apoyo a la comunidad con la configuracion que realizo siempre con mucho gusto y el amor del mundo ni usaré la etiqueta null ya que mi apoyo el día de hoy es para la amiga @dulcem05 quien atraviesa un momento difícil de salud con su hijo. Por ende parte de las ganancias que logré este post será para apoyarla en tan difíciles momentos. Aquí he aprendido que todo suma vale y cuenta gracias a @zhanavic69.

Finalizo mi participación en este desafío no sin antes invitar a participar a @genomil, @jennarg y @zhanavic69. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Bendecido día amiga @luimer79 se cuánto nos cuesta tener algo ahorrado en nuestra página, también se lo importante que es el encendido para mantener ese ahorro para un futuro, te agradezco infinitamente por tu valioso apoyo para mi es sumamente importante y valioso el esfuerzo que cada uno han realizado por mi y mi familia. Dúos te colme de bendiciones y te multiplique tu esfuerzo. Gracias

 2 months ago 

Hola amiga, excelente encendido que te acerca mas a la meta, subiendo cada peldaño para llegar a la cima, lo estás haciendo excelente y que hermoso gesto para nuestra amiga dulcem05, que Dios te lo multiplique en bienestar y abundancia.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65676.04
ETH 2615.45
USDT 1.00
SBD 2.65