Power-Sic Semana nro 18// El primero luego de lograr mi segundo delfín

in Steemit Iron Chef2 months ago

Mi saludo a todos mis amigos de #steemitironchef muy contenta de participar en este desafío de crecimiento; teniendo este un significado especial por ser el primer Power up que realizó luego de lograr mi doble delfín hace una semana. Logro que me hace increíblemente feliz y me motiva a continuar creando contenido.

Portada diseñada en Gridart

Hacer powerup es la mejor forma de agradecimiento por el apoyo recibido dentro de la plataforma; a la par de ser la mejor muestra de disciplina y compromiso en lo de la creación de contenido que contribuye a nuestro crecimiento en pro del futuro dentro de steemit; debido a que que cada vez que realizamos un encendido está encargado de potenciar nuestra cuenta estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit.

Potenciar nuestra cuenta es la mayor muestra de compromiso y conciencia que nos permiten apostar hacia el futuro en el mundo criptogtafico el cual es considerado el mercado del mañana; sin dejar de mencionar el fortalecimiento que recibe nuestra moneda steem con cada encendido que realizamos. Habrán días bueno y otros no tanto lo importante es ser disciplinados y organizados manteniendo el enfoque en la creación de contenido; teniendo presente que steemit es la mejor inversión de nuestras vidas.

Mi más reciente logro Doble delfin

Ahora si nos ubicamos a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status inicial de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que señaló a continuación:

Trabajando en mi crecimiento sostenido

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo encender y convertir en Steempower.

Asegurando mi futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK el que nos enviara directo al encendido. Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

impulsando mi crecimiento continuo

Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final de mi wallet

Cada vez que potencio mi cuenta reafirmo mi compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza, perseverancia, y ganas de ser siempre mejores; algo que he reafirmado desde que decidí ser creadora de contenido. Con rumbo fijo de crecimiento sostenido.

Finalizo mi participación en este desafío no sin antes invitar a participar a @genomil, @jennarg y @zhanavic69. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-nro-18-contest-power-sic-week-nro-18

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola bella que bueno ya tengas estos dos delfines, sin duda hay cada esfuerzo es recompensado aunque aveces toque alejarnos un poco pero no abandonar steemit nunca.

Poco a poco seguiras sumando más steem a tu cuenta, éxitos.

Loading...
 2 months ago 

Cada delfin logrado es recompensa del esfuerzo y constancia dentro de la plataforms.

Ahora con esos dos delfines que llamen el otro

 2 months ago 

Que bueno amiga @luimer79, me alegra mucho que este avanzando mucho, le pones mucho esmero y dedicación a la plataforma y allí estas viendo su fruto.

Muy buena participación amiga , felcitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62871.68
ETH 3441.39
USDT 1.00
SBD 2.51