Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Steemit Iron Chef, estoy por aquí para compartir con todos ustedes mi participación en esta segunda semana del desafió, donde debemos mostrar nuestras preferencias culinarias. A continuación mi participación:

Steemit (16).jpg
Imagen editada en canva

Pollo a la Broaster o Carne en Vara

Bueno me inclino por pollo a la broaster me encanta su piel crujiente, a muchas personas les gusta el pollo a la broaster porque es un plato muy rápido y fácil de preparar. A mí me gusta acompañado con una deliciosa guasacaca y papas fritas, aunque muchas personas no les gusta consumirlo muy frecuente porque tiene muchísimas calorías.


Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

image.png

Fotografía propia

Me encanta la pasta a la boloñesa, que la pasta sea larga y delgada, por supuesto que esté al dente y con queso parmesano arriba, algo que no puede faltar a la hora de comer pasta a la boloñesa es colocarle mayonesa, me encanta y no puedo dejar de comer sin ella.


Pizza o Hamburguesa

Que difícil seleccionar entre estas dos opciones porque ambas me gustan por igual, pero bueno debo seleccionar una y esa es la hamburguesa, la comida chatarra para mi es la preferida.

image.png

Rica Hamburguesa, foto propia

Lástima que actualmente es un lujo comer en mi país Venezuela, pero cuando lo hago me gusta que sea una hamburguesa con todo mientras más grande mejor para mí, me gusta más la de carne que la de pollo, que tenga queso, jamón, tocineta, huevo, cebolla y tomate cortado en rodajas y todas las salsas que se puedan.


Sopa de Pollo o Sopa de Res

Esta para mí si no es difícil de responder porque solo me gusta sopa de res, solo como la sopa de pollo cuando estoy enferma, porque es muy reconfortante sobre todo cuando tenemos gripe.

image.png

Foto de mi propiedad

Debo admitir que para las sopas soy mala boca, me gusta la sopa de res que quede espesa y que tenga mazorca, verdura solo ocumo y yuca. La verdad es que muy pocas veces en la semana suelo comer sopa.


Torta de Vainilla o Torta de chocolate

image.png

Foto de mi propiedad

Sin duda alguna la torta de chocolate, mi delirio es el chocolate en todas sus presentaciones, así que la torta de chocolate me gusta que sea full chocolate rellena de chocolate y adornada con chocolate. Puedo comer todos los días y no me aburro jajaj.


Jugo Natural o Refresco

image.png

Foto de mi propiedad

Sin duda alguna el refresco, cuánto daño nos hace al organismo lo sé estoy clara, pero es demasiado sabroso, un vaso de coca-cola o pepsi bien fría acompañada de una hamburguesa es una delicia, para mí con jugo natural no pega por ejemplo con hamburguesa, pizza o perros calientes.


Café o té

image.png

Foto de mi propiedad

Sin duda alguna el café, mi compañero fiel de todas las mañanas, el que me activa y me da la energía para realizar todas mis actividades diarias, sin una taza de café en las mañanas bien dulcito no inicio mi día feliz.


Antes de finalizar quiero invitar a participar a @tahispadron @paholags @wyleskam Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres? || What Do You Prefer?

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Amiga linda esta si que es una dificil eleccion

El pollo a la broaster es un placer exquisito, un poco no saludable pero bueno su exquisitez es única. También me gusta la pasta a la boloñesa, amiga igual me encata la hamburguesa mi comida chatarra favorita, la sopa de res, me gusta igual que a ti mas que la de pollo.


Por supuesto la torta de chocolate, es la reina de la casa, jejeje, es que el chocolate es un placer de los dioses. Amiga aquí si que diferimos un poco porque me gustan mas los jugos naturales, ya se que cuando vengas a visitarme te tengo muchos refrescos en casa. Con el cafecito allí que si que no hay diferencia. Es un placer único e incomparable. Me encanto leerte amiga y conocerte mas a través de tus preferencias. Bendiciones.

 last year 

Hola Lirvic, la verdad es bien difícil para las personas dejar el refresco así sepan que es dañino. Es una cosa casi adictiva. Lo importante es que lo hagas con prudencia y control. No algo de todos los días.

Yo también opino que la hamburguesa mientras más grandes mejor, sueño con esas aberraciones qué veo por Internet.

 last year 

Si amiga el refresco es demasiado dañino, a mi me encanta pero tampoco es todos los días pero porque no tengo dinero para ese gasto jajaj.

Dios si por internet uno se deleita jaja.

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo.

Loading...
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Bueno, estás cordialmente invitada a Pto. Ordaz para invitarte a comer jajajajaja... Ya sé que tendríamos una amena tertulia acompañada de deliciosos platillos de comida porque, coincidimos en unos cuentos.

En lo único que categóricamente no te acompañaría es en la torta jajajajaja🙈. No me gusta el chocolate pero por ser mi invitada, igual la tendrás.

Te envío un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias mi bella jaja como que voy aceptar esa invitación jaja, después no me vayas a correr jaja. Yo sé que no te gusta el dulce jaja yo me lo como por ti tranquila no tengo problema recuerda.

Gracias por tu visita siempre amiga 😊. Saludos.

 last year 

Estamos claros, amiga, que un refresco bien frío es una placentera sensación que burbuejea en el alma, muy sabroso. A mí también me encanta, pero por razones de salud, no lo puedo tomar mucho. La torta de chocolate, a pesar de que no es mi favorita, debo reconocer que es la más anhelada por todos, debe ser porque ese sabor del cacao ha fascinado desde siempre a todo el mundo... En cuanto al café, allí no parece haber ninguna confusión, una taza humeante de ese mágico elíxir no puede faltarnos en las mañanas, si no lo tenemos, nos sentimos mal... Éxitos, amiga... Saludos.

 last year 

Dios amigo que delicioso un vaso de café bien frío increíble jaja, conchale ya se que te gusta es la de vainilla aunque a mí me gusta las dos, sinceramente la mayoría de los dulce me encantan. El café mi amigo fiel infaltables porque sino me duele fijo la cabeza 😂.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amigo.

 last year 

Amiga hiciste una buena selección, dónde se puede combinar perfectamente, el desayuno almuerzo, la bebida y el postre, jejeje el combo completo.

Aunque prefiero el jugo natural, a la hora de darme un gusto, voy por las gaseosas, y combinado con la comida chatarra, es súper delicioso, porque hamburguesas va es con refresco 😂

Tienes razón, la sopa de res tiene más sazón y textura, a mí me encantan sobretodo los fines de semana.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Holaaa amiga 👋

Por supuesto una hamburguesa por ejemplo con jugo no pega jamás 😜 tiene que ser con refresco jaja. Tienes razón los fines de semana sobretodo los domingos sabroso una sopa de res jaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Está niña le encanta las calorías jeee, yo tomo agua o jugo con hamburguesa y mis hijas me dicen eso no pega jaja y si es mi hermano ah buena loca 😛 la sopa de res espesa es una de mis favoritas así como cuando se guardan y recalentada 🙃 que delicia , buena presentación y muy sincera tu publicación estás clara que pecas jaaa pero es terrible la tentación te comprendo!

Saludos y éxitos

 last year 

Amiga compartirnos el gusto por el pollo a la Broster divino no importan las calorías de vez en cuando es bueno darse un gusto! El chocolate tambien es mi delirio!..

Muchos éxitos🤗🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga 😊.

Que deliciosas opciones has escogido, el pollo a la Broster con su cobertura crujiente es muy rico y como tú dices, acompañado de guasacaca y papitas.

Por otra parte está la hamburguesa, tu la prefieres de carne, yo ,de lo que venga jejejej y con todo lo que le puedan echar 🤤.

El chocolate es mi delirio, en cualquier presentación. Esa torta que nos muestras se ve muy provocativa .

El café en la mañana es escencial para estar activa, sino me siento mal, cómo si me faltara algo.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66