You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ingrediente mágico.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga.

No había escuchado de ese aguadito de pato ni de galapanos, he comido el de pollo y me encanta.

Que malo que no toleres la leche, el arroz con leche es uno de los postres más ricos.

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42