SEC/S16-W6: "El plato que me hace feliz”

in Steemit Iron Chef6 months ago

image.png

Imagen diseñada en Canva


Lirvic_20240402_215319_0000-removebg-preview.png

¿Cuál es ese plato que siempre haces en casa que te hace feliz?

Ya muchos de los que me conocen y leen mis diarios saben cuál es el plato que me hace feliz jaja, sin duda es el pan, el pan es indispensable en mi mesa, el pan es tan versátil que esa es una de las cosas que me encanta de él. Además hay una amplia variedad de pan tanto dulces como salados en todas sus presentaciones me encanta.

image.png

el plato que me hace feliz

Pero en esta oportunidad les hablaré de un plato que me hace feliz dónde el ingrediente principal es el pan...este es ¡El perro caliente!.

Está comida me encanta por su combinación de sabores, además podemos agregarle todos los ingredientes que más nos gusten, suelo prepararlos mucho en casa porque es una de mis comidas favoritas, pero debo admitir que los que comemos en la calle son más sabrosos para mí, porque tengo la oportunidad de agregarle variedad de salsas, un perro caliente sin buenas salsas no es perro caliente.



¿Qué ingredientes o técnicas culinarias hacen que este plato sea especial para ti?

Para mí un buen perro caliente como dije anteriormente debe tener buenas salsas, pero también es importante un pan fresco, y la salchicha que sea de calidad porque hay salchichas que saben horrible.

Por supuesto los ingredientes van a variar dependiendo del gusto de cada persona pero los esenciales son:

  • Pan para perros calientes
  • Salchicha
  • Mayonesa
  • Salsa de tomate
  • Papitas
  • Mostaza
  • Repollo
  • Cebolla
  • Variedad de salsas al gusto

1.jpegimage.png

ingredientes para preparar perros calientes

La técnica para preparar los perros calientes es muy sencilla, lo primero que hacemos es poner a hervir las salchichas y por otro lado calentamos el pan, una vez ambos listos agregamos todos los ingredientes que queramos y a degustar.



¿Cómo compartirías la felicidad que te brinda este plato con otros?

Está felicidad la comparto con mi familia cada vez que tenemos una reunión solemos preparar perros calientes, disfrutamos preparándolos porque a cada uno le gusta con ingredientes diferentes y literalmente es un desastre en la cocina en ese momento cada uno preparándose sus perros calientes.



Si pudieras compartir este plato con una persona ¿a quién elegirías y por qué?

Elegiría a mis hermanos, a ellos les encanta todo lo que tenga que ver con comida callejera y los perros calientes es una comida que aman, así que mi invitación es para mis hermanos aunque uno de ellos está fuera del país y toca que sea virtual ese compartir jaja.

image.png

deliciosos perros calientes


Lirvic_20240402_215319_0000-removebg-preview.png

Esto ha sido toda mi participación,"Hasta otra oportunidad🤗"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @deepak94 @crismenia @shiftitamanna

Imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10, la de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 6 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 months ago 

Hola amiga lirvic, sin duda alguna que el pan es una especialidad que a todos los venezolanos nos encanta sin importar la hora, esta presente principalmente en los perros calientes.

Unnperro caliemte debe traer aparte de todos sus ingredientes sus salsas la mostaza sin olvidar esas salsas adicionales como salsa de ajo, de perejil estoy de acuerdo con usted una gran especialidad amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 6 months ago 

Hola amiga
Comparto su gusto perro caliente es una comida deliciosa y si que nos hace feliz al comerlo. Y es ideal para compartir con la familia especialmente con los hermanos y pasar momentos agradables

 6 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

El perro caliente es el rey de las reuniones familiares o entre amigos jajajaja. Te cuento que cada vez que veo un perro caliente, se me viene a la mente la universidad porque, durante mis primeros semestres este platillo era mi almuerzo jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Greetings @lirvic

Hi Yumi you have made hotdogs which look very delicious. Everyone loves fast food and I also love it because when we are very hungry it is quick and easy to prepare. Can satisfy your hunger but as you make them yummy and delicious they offer a distinct taste.

 6 months ago 

Muchas gracias me encantan los perros calientes. Saludos 🤗

 6 months ago 

Hi friend

You're right bread is essential on table and we can make many different recipes from it. The main reason to like hot dog is its very convenient to make and delicious to taste. Your hot hog looks yummy. Best of luck for the contest

 6 months ago 

Muchas gracias amiga por tu comentario. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48