You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Jugo Ideal

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga 😄, muchas gracias por participar en el concurso.

Tu jugo ideal debe ser delicioso como nos comentas, además de muy beneficioso para nuestro organismo ya que es una combinación de frutas y un vegetal que me encanta el pepino, que bueno que tengas como hábito tomarlo 3 días a la semana, voy a probar como queda la combinación de sabores que seguro es delicioso.

Cómo siempre encantada de leerte amiga y precioso post. Éxitos en el concurso 🤗

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Estoy totalmente segura que te va a gustar amiga y como a ti te gusta el dulce, agregale azúcar o mil para que lo cítrico de la piña no te regañe tanto jajajaja.

El pepito es muy delicioso... De hecho, soy feliz comiéndomelo solo jajajajaja.

Fue un placer participar en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 last year 

jajaj a mí también me gusta solo amiga, y te cuento que las arepas de pepino y avena son deliciosas, mi mamá las come todos los días por su problema de estómago.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58