You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W3: “Delicias de una Madre”

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga!

Me dio risa lo que le decías a tu hermana jajaj que ibas a ser soltera por toda la eternidad. Ahora sabes cocinar gracias a ella, además te dio unos excelentes tips.

Espero que pronto se reencuentren y le puedas preparar esas sopa de costilla que aprendiste gracias a ella.

Éxitos en el concurso.

Sort:  
 last year 
Hola amiga, es un gusto saludarte 🤗🤗 jajajajajaja me resistía al matrimonio y a ser ama de casa...!!! hasta que mi hermana se fue el país y conocí al amor de mi vida, ambas cosas más o menos en el mismo tiempo. Gracias a Dios me enseñó antes de irse.

Espero en Dios podamos reunirnos, pero aquí, en Venezuela. Gracias por tus palabras y buenos deseos. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64