You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigo!

Al igual que usted prefiero el pollo a la broaster y la sopa de res, la sopa de pollo la como solo cuando estoy enferma. Entre la pizza y la hamburguesa me gustan las dos pero me inclino mas por la hamburguesa por supuesto con un vaso de refresco bien frió jajaj.

Torta de vainilla jajaj?increíble yo muero literalmente por la de chocolate, claro no es que me dan un pedazo de torta de vainilla y la voy a desperdiciar por supuesto que no. El café es mi amigo fiel si no esta presente en las mañanas me duele la cabeza.

Éxito en el concurso. Saludos!

Sort:  
 last year 

Con que le guste el café, ya estamos de acuerdo, porque no me imagino a nadie levantándose bien de mañana a tomar té. Yo sé que esas son, en la actualidad, comidas que preferimos, porque en la realidad, con esta crisis, nos comemos la que nos den o las que podamos comprar. Gracias, amiga... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61