¡¡Lo que me gusta es comer!!steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola gente linda de Steemit Iron Chef, es un placer para mi compartir mi participación en el concurso propuesto por la amiga @mariami, un tema muy interesante lo que nos gusta comer jajaj, ¿a quien no le gusta comer? a todos nos gusta, aunque algunos seamos un poco selectivos jajaj. A continuación compartiré mi participación:

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Cuantas veces comes al día? Eres de los selectivos? o de los que no rechaza ningún alimento sin importar día, horario, ni fecha en el calendario

Gracias a Dios en casa comemos tres veces al día, y algún día también merendamos algún dulce o una fruta.

Bueno si soy selectiva jajaj, claro en mi casa, en casa ajena si me brindan algo que no me gusta o digo que no o me lo como ajuro, por nombrar algunas no me gusta la sopa de pollo, los granos no me gusta la lenteja sino en croquetas, la cachapa no me gusta aunque la cómo pero no con gusto prefiero bollo de maíz, en fin podría seguir y seria infinito jajaj.

Yo no rechazo ningún alimento siempre y cuando tenga hambre y me guste jajaj. No tengo horario para comer, de hecho normalmente mis comidas no tienen horario fijo, siempre son a diferentes horas.

Háblanos de tus comidas predilectas y porque te gustan tanto.

Pero me encanta el pasticho, será como pocas veces lo como la última vez que lo comí fue el 24 de diciembre del año pasado, otra cosa que me encanta es el pollo frito o guisado. Por supuesto no puedo dejar de mencionar la arepa, caraotas, frijol, arvejas, el plato navideño (hallaca con ensalada de gallina) delicioso me encanta, entre muchas otras.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi comida predilectas
Te gusta ver tu plato rebosando de comida? ¿Comes todo cuanto hay en él? Nos gustaría ver un antes y un después de ser posible.

image.png

Plato no rebosando de comida

No, no me gusta el plato rebozado, ni siquiera las comidas que me gustan, yo siempre me sirvo en casa la cantidad de comida que me voy a comer, si voy a visitar a alguien y me invitan a comer digo que no me sirvan mucho, cuando voy a un restaurante pues trato de pedir algo que no sea una comida que vayan a servir mucho, y tenga que dejar en el plato.

Te gusta la comida chatarra? Postres, golosinas y afines? Cuéntanos un poco.

image.png

Mi delirio jajaj

Dios no me gusta, me encanta, es mi debilidad jajaj. Me gustan los perros calientes, puedo comerme hasta 4 con bastante de todo jajaj, las hamburguesas igual, la pizza me fascina me como una familiar yo solita y con lo flaquita que soy jaja.


Ni hablar de las golosinas, sin exagerar yo me como un pote de helados grandes en un momentico jajaj, en los dulces no soy selectiva, el que me den me lo como con gusto, eso si no lo rechazo nunca.

Eres el más comelón(a) de tu familia o hay alguien que te supera, cuéntanos al respecto.

Nooo, jajaj menos mal sino mi papá se hubiese arruinado cuando todos estábamos en casa, los que más comen son mis dos hermanos, sobretodo mi hermano menos, Dios a él es preferible vestirlo que alimentarlo, luego de ellos sigue mi papá, mi mamá y yo soy la que menos come jajaj. Pero comida salada, porque comiendo dulce no me gana nadie jajaj.

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @ternuritajessi @reinamia @sohanurrahman Concurso: ¡¡Lo que me gusta es comer!!

Imágenes de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Loading...
 2 years ago 

Amiga eres muy dulcera igual que yo!!! jejeje. El helado me encanta si me descuido también me deleito un pote de helado yo solita. Excelente participación. Bendiciones.

 2 years ago 

Jaja yo siempre me descuido y me lo como todito 😃😅 Bendiciones para ti también amiga 🤗

 2 years ago 

Hola amiga , eres muy selectiva para comer, pero como bien lo dices en tu casa, ciertamente es así en casa ajena nunca decimos no😃

A mí me encanta las golosinas, muchas veces las preparó yo misma en casa.

Te deseo mucha suerte, bendiciones 🙏🤗✨

 2 years ago 

Jaja así es amiga en casa ajena no se puede exigir 😃 Creo que a la mayoría de las personas le gusta las golosinas, es que son tan deliciosas que como no 😜

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @sohanurrahman

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53