Hora de la merienda.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos chefs de Steemit Iron Chef

image.png
Imagen editada en canva

Hoy estoy por aquí para realizar mi participación en este interesante concurso que propone la amiga @miyexi, donde nos invita hablar de esos alimentos deliciosos a la hora de merendar.


¿Cuál es tu merienda favorita?

image.png

Imagen de mi propiedad

Sinceramente no tengo una merienda favorita, cualquier merienda que tenga disponible en casa sea salada o dulce me encanta. Por supuesto me inclino más por las meriendas dulces sobre todo las tortas y los helados en todas sus presentaciones y sabores, me encanta el chocolate así que si tengo libertad para seleccionar el sabor sin duda será el chocolate.


¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

image.png

Imagen de mi propiedad

No, no tengo horario fijo para merendar lo que si es que mi merienda suelo comerla después del almuerzo, no me gusta merienda en las mañanas muchos al menos que sea alguna fruta pero del resto no me gusta comer más nada.

Eso sí, después de almorzar suelo merendar algo sea dulce o salado, si no tengo nada disponible cualquier cosa me invento hacer así sean unas cotufas o hasta una taza de café es buena para merendar.


Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

image.png

Imagen de mi propiedad

Cómo ya comenté anteriormente hasta una taza de café es buena para merendar o cualquier bebida caliente, cuando no tenemos nada disponible en casa debemos conformarnos con cualquier merienda así no sea la que nos provoque en el momento.

Pero para mí algunas meriendas ideales son:

  • Helados, esta merienda en época de calor es ideal cualquier sabor.

  • Tortas, cualquier tipo de torta me gusta, si es la de vainilla acompañada de un buen café es perfecto para mi.

  • Galletas, prefiero las dulces si son galletas saladas me gusta acompañarlas con café o chocolate caliente.

  • Pan dulce, me gusta acompañar el pan con refresco.

Meriendas un poco más saludable:

  • Cereales, preferiblemente con leche.

  • Frutas, mis preferidas para merendar cambur, manzana, patilla y lechosa.

  • Yogurt, si es de ciruela o fresa mucho mejor.


Esto ha sido todo,"Hasta otra oportunidad"


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @saybel @tahispadron @cruzamilcar63

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

El Tiempo de Dios es Perfecto (1).jpg

Sort:  
 8 months ago 

Hola querida

La mejor merienda es aquella que se come por las tardes, yo suelo merendar a las 4 o 5 de la tarde. La mayoria de veces es pan dulce, pero luego del dulce me gusta probar algo salado como platanitos u otras cosas jajaja

saludos
Espero que tengas mucho éxito esta semana

Loading...
 8 months ago 

Hola, amiga... Para mí también las meriendas se comen después del almuerzo, nunca he pensado que a otra hora pueda ser una merienda. Me encantaba comer helado en esos casos, pero ya no puedo comprarme los que me gustan. Ahora, de vez en cuando, disfruto de una galleta o de cualquier otro dulce. Éxitos... un gran saludo.

 8 months ago 

Hola amigo jaja. Bueno yo tampoco puedo comprarme los que me gustan que son los helados efe valga la cuña jaja, pero bueno ahora tocan comer otras cosas.

Muchas gracias por su visita y apoyo 🤗

 8 months ago 

Saludos Chef @lirvic

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Yo meriendo aunque sea con una taza de café, no todos los días cuento con un trozo de torta, ahora estoy preparando las costuras al caramelo, para mis nietos y para mí.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 8 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga

 8 months ago 

Igual que tú amiga no tengo una merienda favorita para mi todas son ricas y sin son dulces muchoooo más.

y siempre disfruto de la merienda después del almuerzo, el helado me encanta y el chocolate es mi delirio.

Gracias por la invitación estaré preparando mi entrada.

Saludos, éxitos y bendiciones, feliz noche.

 8 months ago 

Jaja así es amiga debemos disfrutar de todo lo que tengamos.

Esperamos leer tu participación. Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

Así es amiga, cualquier comida ligera es ideal para la merienda, sobretodo en las tardes, después del almuerzo es ideal para disfrutar estás comidas.

Nos has mostrado buenas opciones para la hora de la merienda, tanto dulces como saludables, hay para todas las opciones.

Gracias por participar, éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64