Steemit Iron Chef: SEC - S9W5: "Delicia del menú diario""

in Steemit Iron Cheflast year

Delicia del menú diario

IMG_20230513_085418.jpg


Hola amigos Steemians pasó por acá para compartir con ustedes mi menú prefecto desde el hogar el día sábado 12 /05/2023 . Se escoge este día porque es un día que los chicos duerme tarde y es comer algo que poco se elabora en los otros dos las empanadas me lleva un poco de tiempo y son varias que tengo que hacer .

IMG_20230513_085339.jpg

mi hermana y mi hijo. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Así inicio mi día me levanté muy temprano con la gracias de Dios que emoción un nuevo día , luego de tener comunión con el Padre Celestial, me prepara realizar el aseo personal antes de preparar el desayuno, ayude a mi hijo con unas investigaciones para la elaboración de sus actividades escolares que tiene que entregar el lunes 15 de Mayo .

Luego de eso a preparar el desayuno para la familia hoy unas empanadas sabrosa rellenas de pollo guisado y otra de queso las prepare porque a mi hija le gusta y entre veces quiero darle algo que le encanta , que sorpresa parar mi que llegó mi hermana y compartimos el desayuno ,como dice mi mamá haga una comida para Dios , ella se refiere que haga algo extra porque puede llegar una visita y se le brinda una comida .

IMG_20230513_085353.jpg

mi madre y mi hija. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Siempre agradecida con Dios porque nos ayuda en todo momento aunque no sale como lo planteas sale mejor porque son los planes de Dios .

Salí a visitar unas personas que se les enseña sobre la biblia , pero la compañera no llego , al llega a la población de manzanillo pase por casa de mi amiga @cris03 , quien conozco desde hace varios años tuve la dicha de ser compañera de trabajo en la Unidad Educativa "Amada Fermin "ubicada en el cardón .

IMG_20230513_125200.jpg

pollo. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Al llegar a casa mi hija tenía preparado el almuerzo una sabrosa espagueti acompañada con un pescado frito , ella quiso consentirme que lindo disfrutar eso detalles, nos dirigimos al patio bajo una planta donde es fresco , ya que la calor está muy fuerte los que tiene aire puede ser un poco llevadero pero otros que tenemos patio gracias a Dios por los árboles .

IMG_20230513_133401.jpg

mi hija comida. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Para la tarde una merienda una cotufa a compartir , mientras que llega mi hijo de a calle acompaña el hijo del vecino a comprar , gracias a Dios por el día de vida .

IMG_20230513_153432.jpg

la cotufa. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.

Hasta Pronto Amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi N°9C. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

@leidysfa, tan linda tu madre hermosos sentimiento tiene "haga una comida para Dios".

En tu casa siempre habrá alimentos ya que Dios provee a las personas bondadosas
.
Yo como pocas empanadas porque no me gusta comer grasas, pero cuando mi esposa las prepara la envuelvo en servilleta y dejo que se escurra un poco la grasa Y ahí sí a comer empanadas se ha dicho jaja.

Qué bueno que tu princesa tuvo ese detalle de preparar el almuerzo y como buena margariteña no puede faltar el pescado en tu menú diario.

El tener un amplio patio con árboles es una bendición Ya que ahí se pueden pasar las horas donde hacen más calor en el día.

Unas cotufitas como merienda no dejan quedar mal a nadie, mi esposa cuando ve televisión algunas veces prepara pero una olla ella dice que las cotufa no llena jaja.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso y que Dios te bendiga.

 last year 

Saludos amigo, si es lo malo de las empanadas que llevan aceite, se que usted cuida su salud, es muy importante.

El pescado forma parte de nuestro menú del día, mi hija se dedica en ocasiones a cocinar para nosotras, algún dia le va a tocar estar al frente de este hermoso arte.

De verdad que es nuestro mejor espacio, el patio es súper amplio y aprovechamos de sentarnos para disfrutar del ambiente. Gracias por su visita y comentario, que tenga un feliz día!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por su apoyo!

 last year 

Saludos amiga.

Dios en su infinito amor y misericordias nos brinda cada dia sus ricos alimentos, gracias por la visita en casa amiga, la pasamos muy bien. Que bueno que tu hija te consintió con ese rico almuerzo, me encanto tu merienda, soy fans de las cotufas.

Te deseo muchas bendiciones

 last year 

Amiga, doy gracias a Dios por los bellos momentos, gracias por tu apoyo. Aquí en casa nos encantan las cotufas, nuevamente gracias a Dios por nuestros alimentos.

 last year 

Saludos Chef @leidysfa!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind
Y
Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo y por su recibimiento en esta hermosa comunidad. Seguiré participacipando en ella.

Loading...
 last year 

Your food is soo delicious thankyou for sharing your food menu with us keep posting ahead greetings 🤗

 last year 

Thanks!

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

Gracias por su apoyo!

 last year 

Sus empanadas se ven muy ricas, gracias a Dios su hija la apoya en el almuerzo. Yo también he preparado pasta con pescado algunos creen que es algo raro jejejeje. Pero veo que su hija también hace y la verdad es una rica combinación

 last year 

Gracias amiga por su visita. Mi hija se destacó en la cocina. Le doy gracias a Dios por los alimentos que llevamos a la mesa para compartir en familia.

 last year 

Saludos.

Que Dios siempre llene tu mesa de alimentos amiga .

Las empanadas son lo máximo, ellas las podemos comer para desayuno, almuerzo y cenas y son perfectas de igual manera.

Buena suerte amiga con tu Participación y muchas bendiciones para ti.

 last year 

It is good to always shared what we have with our loved ones. I like how your mother and your daughter are eating together. I like the popcorn you have shared with us. I wish you best of luck.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41