You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Iron Chef: SEC - S9W5: "Delicia del menú diario""

in Steemit Iron Cheflast year

@leidysfa, tan linda tu madre hermosos sentimiento tiene "haga una comida para Dios".

En tu casa siempre habrá alimentos ya que Dios provee a las personas bondadosas
.
Yo como pocas empanadas porque no me gusta comer grasas, pero cuando mi esposa las prepara la envuelvo en servilleta y dejo que se escurra un poco la grasa Y ahí sí a comer empanadas se ha dicho jaja.

Qué bueno que tu princesa tuvo ese detalle de preparar el almuerzo y como buena margariteña no puede faltar el pescado en tu menú diario.

El tener un amplio patio con árboles es una bendición Ya que ahí se pueden pasar las horas donde hacen más calor en el día.

Unas cotufitas como merienda no dejan quedar mal a nadie, mi esposa cuando ve televisión algunas veces prepara pero una olla ella dice que las cotufa no llena jaja.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo, si es lo malo de las empanadas que llevan aceite, se que usted cuida su salud, es muy importante.

El pescado forma parte de nuestro menú del día, mi hija se dedica en ocasiones a cocinar para nosotras, algún dia le va a tocar estar al frente de este hermoso arte.

De verdad que es nuestro mejor espacio, el patio es súper amplio y aprovechamos de sentarnos para disfrutar del ambiente. Gracias por su visita y comentario, que tenga un feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41