"La Receta del Día, Semana Nro.9: (Hígado Encebollado...)”

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, comparto una receta que realicé el 30 de enero de 2024... Esta es una preparación muy sencilla, recuerdo cuando era niña no me gustaba el hígado de res, una vez que crecí, debido a sus propiedades vitamínicas, de acuerdo a lo que el médico me indicaba...

Según sus propiedades, comenzó a gustarme porque contiene ácido fólico, hierro, vitaminas del complejo B y vitamina A, necesarios para mejorar mi salud . y tenía muchos nutrientes, bien preparado, sazonado y encebollado es de mi elección...

IMG_20240130_135823.jpg

Es por ello que hoy comparto con ustedes, porque es beneficiosos para contrarestar la anémia... Sin embargo, puede ser perjudicial en exceso...

Ingredientes:
Receta para 3 personas

3 piezas de hígado de res
3 cebollas grandes
5 dientes de ajo grandes
Color al gusto
Pimienta al gusto
Sal al gusto

IMG_20240130_130055.jpg

Preparación

Paso 1: Se pisan las piezas de hígado, se pelan y trituran los ajos, se colocan a cocinar con un poco de agua a fuego lento...

IMG_20240130_130240.jpg

Paso 2: Se pican las cebollas en juliana, se espera que el hígado este casi listo, se le agrega la pimienta y el color...

IMG_20240130_131945.jpg

Paso 3: Luego, cuando falte poco para estar listo se colocan las cebollas y se tapa, para que agarre el gusto y las mismas se cristalicen un poco...

IMG_20240130_132532.jpg

Paso 4: Una vez listo este rico hígado se uede servir con arroz, en esta oportunidad lo serví de así, comenzando con el primer plato una sopita de pollo y como segundo plato esta receta que también, acompañé con unas arepitas asadas...

IMG_20240130_135539.jpg
Fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

A veces desconocemos la importancia de ciertos alimentos que nos ayudan a mantenernos sanos, como el caso de esta receta que a la mayoría de las personas no les gusta...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @anasuleidy… Al:
CONCURSO:La Receta del Día. Semana Nro. 9// Recipe of the Day. Week No. 9

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
Loading...
 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Excelente receta nos compartes hoy amiga, el hígado en encebollado siempre ha sido uno de mis almuerzos favoritos, es muy delicioso, a mis hijos no les gusta por lo que sólo lo hago para mi, tiene muchas vitaminas y es muy bueno consumirlo por lo menos una vez por semana.

Gracias por compartir con nosotros tu receta de hígado encebollado, gracias por ese estupendo paso a paso tan bien detallado.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 2 months ago 

Amiga me encanta el hígado encebollado, es divino y muy nutritivo, así que es una comida excelente.
Gracias por compartir tu receta con nosotros.

Rico rico ricooooooo....
Este plato me encanta amiga, mi mama me enseño hacerlo, pero aun no me queda igual. El hígado es económico y más saludable que la carne.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66