Daily Menu Delicacies Semana Nro 10. fecha (29-02-2024) //La cena que trajo mi esposo...

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy 29 de febrero de 2024, un día más para idear deliciosos platos, en venezuela todos somos chefs, debemos preparar nuestro menú con los ingredientes que tenemos, que a veces son muy pocos, debido a la situación país... Doy gracias infinitas por las bendiciones recibidas...

PORTADA.jpg

Desayuno:...!!!

Comenzó la mañana con un buen plato, el cual fue, unos topochos maduros, preparados a la manera de plátanos maduros, los sancoché, una vez listos los trituré, agregué mantequilla y queso blanco duro... Un delicioso comienzo de día, estos topochos no tienen nada que envidiarles a su familia...

IMG_20240229_100757.jpg

Almuerzo:...!!!

Queríamos comer una carne diferente entonces mi esposo compró otras porcines de carne, porque teníamos muy poco, la misma la asamos, acompañemos con arroz al cual le agregué zanahorias, cebollas sofritos, con unos plátanos fritos... Este plato improvisado resultó rico...

IMG_20240229_140344.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada editada en PowerPoint...

Merienda:...!!!

Hoy solo tomé una chicha, a esta hora, fue muy refrescante, además, me gusta mucho, y me encanta especita...

IMG_20240229_200117.jpeg

Cena:...!!!

En la noche estabamos haciendo un trabajo y nos tocó comer algo sencillo mi esposo compró unos panes los cuales rellenamos con queso y jamón, trajó además, una Pepsi Cola aunque a él le encanta a mi no, sin embargo, tomé un poquito...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 10/ Daily Menu Delicacies Week No. 10

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55