Daily Menu Delicacies Semana Nro 9. fecha (28-02-2024) // Una nutritiva crema de auyama...

in Steemit Iron Chef3 months ago

Saludos Chefs...!!!

Feliz de saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy 28 de febrero de 2024, me desperté con el estómago un poco malito, quería comer algo liviano, durante el día, como siempre agradecida a Dios por darme la oportunidad de tener ricos alimentos en mi mesa...

Desayuno:...!!!

Pensando que iba a desayunar, porque no me provocaba nada, el día de ayer mi estómago estuvo malito, y rechazaba algunas cosas... Pensé en unos huevos sancochados y me provocó arepa frita... Me dispusé a prepararlo... Comí rico a pesar de todo, esos huevitos me cayeron muy bien...

IMG_20240228_102524.jpg

Almuerzo:...!!!

Una cremita de auyama a la cual le agregué pollo, la misma mejoró el estado de mi estómago, fue mágica, le coloqué perejil, yerbabuena, cilantro, entre otros ingrediente, el punto de ajo fue el toque esencial y unos deliciosos espaguetis con carne molida, estas porciones fueron pequeñas, pero muy nutritivas...

IMG_20240228_140859.jpg

Merienda:...!!!

Unas deliciosas galletas con cambur fue nuestro plato a esta hora... Mi esposo me trajo estas hace días y las he ido ingiriendo paulativamente y me he deleitado con ellas...

IMG_20240228_142147.jpg

Cena:...!!!

Sorpresa! en la nevera quedaban unas masas para pizza, compramos salsa, queso mozarela, había salchicha y manos a la obra... También, había quedado una crema de berenjenas y tostadas, con eso realizamos nuestro plato, el cual me fascinó...

IMG_20240228_211839.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 9/ Daily Menu Delicacies Week No. 9

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70956.31
ETH 3809.95
USDT 1.00
SBD 3.50