Daily Menu Delicacies Semana Nro 28. fecha (11-07-2024) // Gelatinas, una nutritiva alternativa para merendar...

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, cada día los sabores, colores y sazones e hacen presente en nuestros alimentos, y doy gracias por la bendiciones recibidas... A continuación Comparto el día 11 de julio de 2024...

Desayuno:...!!!

Tenía que salir rápido al trabajo había pan, freí unos jamones, los preparé, rellené con queso amarillo y el jamón ahumado,un delicioso plato y muy fácil de hacer, aunque dijera un amigo doctor, cero queso, frituras y harinas... Pero, es tan rico comer esto...

IMG_20240711_080923.jpg

Almuerzo:...!!!

Comencé con una rica faenauna deliciosa sopa de pollo, me fascina comer a las cuales le agregué papas, después, como segundo plato, espagueti con pollo con vegetales, calabacines, muy bueno estuvo... Finalmente, una fruta para endulzar mi día, cambures, llenos de sabor, además, los mismos contienen un alto contenido de potasio necesario para el organismo...

IMG_20240711_181057.jpg

IMG_20240711_081023.jpg

Merienda:...!!!

Desde hace días quería comer gelatina, encontré solo de uva, no le paré al color, sino a las ganas de degustarla, después, compraré otros colores... Realmente me encanta la gelatina por todas sus propiedades y colágeno, son un manjar.....

IMG_20240711_193048.jpg

Cena:...!!!

Para esta hora, unas deliciosas empanadas, me fascina esa preparación de la harina de maíz, rellenas con mucha carne mechada, las mismas fueron las que dieron el toque en la noche, son muy buenas ...

IMG_20240711_195754.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @naty16 @dream.socialclub, @anailuj1992 … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 28// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 28

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias...

Loading...

Hola todo tu menu se ve muy sabroso, espero lo hayas disfrutado mucho.

 2 months ago 

Si es una buena opción para merendar, para los niños, incluso cuando están enfermos es muy buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43