Daily Menu Delicacies Semana Nro 26. fecha (30-06-2024) // El antojo, un delicioso pasticho...

in Steemit Iron Chef4 days ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, un día lleno de alimentos imprevistos, pero deliciosos y escogidos al gusto... Un mes que está cerrando de manera maravillosa... Hoy mostraré mi día del 30 de julio de 2024...

Desayuno:...!!!

Desde hace días, quería este rico plato un sandwich relleno con queso amarillo y jamón, finalmente hoy me pude dar el gusto... Cada pedazo fue degustado, todos quedamos satisfechos...

IMG_20240630_123532~2.jpg

Almuerzo:...!!!

Llegué a la casa había tenido un día muy agitado, quedé con mi esposo almorzar con unas amigas, entonces decidimos ir a comer pastichos, de verdad no los había probado con un poco de temor me arriesgue, sin embargo estaban muy ricos, la carne con muy buena sazón, con capas intercaladas de queso amarillo, jamón muy notorias, cubierta con una exquisita capa de queso de verdad fue un mangar a esta hora ...

IMG_20240630_133226.jpg

IMG_20240630_133011.jpg

Merienda:...!!!

Mi cuñada trajo unas deliciosas tortas, las cuales degusté, muy ricas y esponjosas, mi hermano me dijo, lo maravillosa de esta torta es que queda de esa manera y no tiene huevos... Muy buen postre...

IMG_20240630_181615.jpg

Cena:...!!!

Llegó la noche y con ella la preparación de otro delicioso plato, había quedado arroz, el cual estaba muy rico, mi esposo preparó unos huevos revueltos con cebolla...

IMG_20240630_213349.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
[link]( https://steemit.com/hive-172186/@leicorp1/2ezikn-lo … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 26// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 26

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 4 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Gracias...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 days ago 

Gracias por el apoyo...

 4 days ago 

Muy ricas comidas, amiga. Un buen sándwich de queso derretido con jamón, ese rico pasticho que te atreviste a probar, la torta hummmm y la cena de arroz con huevos revueltos.

Saludos

 3 days ago 

Hola amiga @leicorpl, tus menús fueron muy especiales y espectaculares, el pasticho más, me encanta cuando nuestros compañeros de vida y amigo, el esposo intervine en la presentación de los menús o en alguno de ellos, felicitaciones.

Saludos cordiales y éxito 👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57