Daily Menú Delicacies fecha (03-12-2023) // ⭐⭐⭐⭐El rico desayuno de mamá...🎄🎄🎄🎄

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Saludos familia de steemit,Steemit Iron Chef, @hive-180301, muy emocionada comparto mi menú del día 03 de diciembre de 2023, días hermosos y agradecida bendiciones recibidas... La felicidad embarga mi familia, llenos de ese único ánimo decembrino que nos hace realizar mejor las cosas y nos une, llegando de viaje, activada...

WhatsApp Image 2023-12-15 at 09.56.50.jpeg

Desayuno:...!!!

A mi madre le encanta comer especie de tortilla, la cual consiste en ella fríe el pescado salado, en este caso, es uno que se llama Lisa, luego, lo cubre con huevos batidos, lo acompañó con arepas la frase final fue: "Coman con cuidado por las espinas"... Me encantó este comienzo del día en el cual, yo calladita deleitándome con los alimentos...

IMG_20231203_164721.jpg

Almuerzo:...!!!

Un delicioso pastel de cazón preparó mi esposo, me encanta, usualmente lo comemos en abril en la semana santa, pero hicimos este especial, en el que todos quedamos encantados, con arroz y pan... Mi madre dijo: "aquí falta algo", así que empezó hacer una rica sopa de pescado... Todos felices porque esas sopas, levantan hasta un muerto, por decir algo, y a los enfermitos nos repotencia...

IMG_20231203_133333.jpg

IMG_20231203_174006.jpg

Merienda:...!!!

Una rica torta de chocolate fue la que dió el toque en la tarde, me fascina, todos nos sentimos muy felices, esta quedó del cumpleaños de mi hermano...

IMG_20231203_150226~2.jpg

Cena:...!!!

Después, de este maravilloso día lleno de alimentos los cuales me deleitaron y traen remembranzas, nadie quería cocinar y yo con mi fabulosa idea, unos huevos sancochados tipo ensalada con pancito, extra fácil... Doy gracias infinitas por este día tan especial y por mi bella familia...

IMG_20231203_214847.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La foto con el Santa Claus y mi persona fue tomada en Caracas... La portada está editada en FotoCollage…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @azulceleste … Al:
CONCURSO:[Atención Nueva Actualización / Attention New Update.] Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicacies.

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga.

Un día lleno de muchas vitaminas acompañada de fósforo que aporta el pescado tus comidas estuvieron bastante completa y muy nutritivas gracias a eso.

La torta de chocolate Mi preferida se ve deliciosa, muy esponjosa.

Con todas las ricas comidas del día para cerrar con broche de oro Me encantó tu ensalada de tomate y huevo sancochado que mejor acompañante que el pan que nunca falta en casa.

Buen provecho querída!

 3 months ago 

Hola si me encantan las ricas comidas las llenas de fósforo me encantan - nutrientes a mi organismos... La torta de chocolate me fascina... Me gustan mucho los huevos sancochados con papas, tomates y cebollas, además, son muy fáciles de preparar...

 10 months ago 

Hola amiga que maravillosa bendición es poder disfrutar en nuestra mesa de estos ricos alimentos, me dejaste encantada porque todo Lucia muy rico , bendiciones.

 3 months ago 

Hola amiga, si bella para los presentes y para mi todo muy rico... La torta de chocolate me encanta aunque sea un pequeño trozo...
Igual muchas bendiciones para ti...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66