La Receta del Dia. Nro. 3 Albóndigas Especiales de Carne.

in Steemit Iron Chef8 months ago

IMG_20240127_153611.jpg

Saludos fraternal a todos mis amigos de #steemit Iron Chef, me siento muy feliz y complacida de regresar nuevamente a esta maravillosa comunidad y participar en mi dinámica favorita, porque me apasiona todo lo relacionado con la comida. Para la Receta del Dia. Nro. 3 me complace en invitar a: @dilum @yanar, @sene1982...

Hoy les traigo una receta muy sencilla pero muy sabrosa, con pocos ingrdites pero de un gusto inigualable. Albóndigas Especiales de Carne, espero que les guste a mi familia les encanta se pude acompañar con lo que usted prefiera verduras, arroz o espaguetis.

A veces a la hora de cocinar me preguntó y hoy que hago de almuerzo para no repetir siempre el mismo menu y hacer algo sabroso y diferente, solo tenía carne me dije a ver a hora que invento. Se me ocurrió hacer unas albóndigas con carne. Manos a la obra: los ingredientes utilizados fueron:

  • 1/4 kilo de carne molida.
    *2 huevos.
  • 5 cucharadas de harina de pan.
  • 2 cebollas grandes.
    *5 dientes de ajo.
  • 5 ají dulces.
  • Sal al gusto.
  • Aceite para freír.

IMG_20240127_145323.jpg

*Preparación:

Primero comenzamos a unir todos los ingredientes que tenemos en un recipiente, le agregamos la carne, podemos condimentar con sal y ajo picadito, si quieres agregarle otros condimentos es opcional al gusto de cada persona. Le agregué la cebolla rallada, el ajidulce picadito, le agregué los dos huevos y la harina de pan para endurecer un poco, amace muy bien hasta darle una buena con textura....listo rápido y fácil.

Fui sacado especie de bolitas de carne, le fui dando formas a mis Albóndigas Especiales, en un sartén bien caliente le agregué un poquito de aceite para cocinarlas y no se pagarán, más asadas que fritas....Listo, toda mi familia quedaron encantados con el buen sabor que tenían las albóndigas.

IMG_20240127_150957.jpg

"Todos los ingredientes juntos".

IMG_20240127_151406.jpg

IMG_20240127_151403.jpg

IMG_20240127_151656.jpg

Asando mis Albóndigas

IMG_20240127_152911.jpg

Así quedó mi plato, espero que les gusten.

IMG_20240127_153611.jpg

IMG_20240127_160948.jpg

"Verificación de mi plato."

Espero que también les haya gustado y los invito a prepararlas.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono celular Redmi 9.

Me despido de ustedes, dándoles las gracias por leerme, hasta una próxima oportunidad, que Dios me los bendiga. 🙏🏻

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

¡Hola! 🌟

Primero que todo, ¡qué delicia de receta! 😍 Las albóndigas especiales de carne se ven increíbles y la forma en que las has presentado en el sartén y luego en el plato es muy apetitosa. ¡Me encanta la combinación de ingredientes que utilizaste!

La explicación de la preparación es clara y sencilla, lo cual hace que la receta sea fácil de seguir. ¡Seguro que muchos se animarán a probarlas! La idea de darles formas a las albóndigas es genial, ¡se ven muy apetitosas!

Las fotos son fantásticas, y es evidente el cariño y esfuerzo que has puesto en la presentación. ¡Hasta la "verificación de mi plato" es un toque divertido! 😄

Gracias por compartir esta deliciosa receta y las hermosas fotos. ¡Definitivamente, me ha dado hambre! 🤤 ¡Espero ver más de tus creaciones culinarias en el futuro!

¡Saludos y buen provecho! 🍽️👩‍🍳

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 31-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20240117_222041_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55