Power SIC semana 31 / Mi primer Power up

Hola amigas y amigos de Steemit Iron Chef espero que todos estén pasando un buen día, bueno con esta publicación les quiero explicar paso por paso como logré realizar mi Power up y espero que sea de su agrado.

Bueno para comenzar entro a mi billetera y en ella busco entre las opciones la nombrada Powerup y la selecciono,

Screenshot_2023-08-28-15-28-04-329_com.android.chrome.jpg
Selección de la opción Powerup

después me sale la opción donde tengo que seleccionar la cantidad que tengo que seleccionar para realizar el Power up y mi selección fue el 100% de lo que tenía de saldo,

Screenshot_2023-08-28-15-36-15-727_com.android.chrome.jpg
Selección de la cantidad de saldo para realizar el Powerup

luego para completarlo la transferencia me pide mi contraseña y la coloco,

Screenshot_2023-08-28-15-57-03-295_com.android.chrome.jpg
Colocación de mi contraseña para confirmar la acción a realizar (Powerup)

donde tengo como resultado que alcance la cantidad de 36.529 steempower y de esta forma logro completar mi Power up de forma satisfactoria.

Screenshot_2023-08-28-15-57-52-944_com.android.chrome.jpg
Resultado del Powerup

Ese día de almuerzo me hice una de mis comidas favoritas aunque cambie uno de los ingredientes y fue el fríjol por salsa de limón que es muy rica igual. En fin de almuerzo me hice un plato de arroz, salsa de limón, un plátano maduro y un huevo frito todo un banquete.

IMG_20230828_162147.jpg
Mi almuerzo

De postre me serví una taza con helado de nata el cual encajo perfectamente ya que las temperaturas estaba muy altas.

IMG_20230828_164420.jpg
Mi postre

Bueno espero amigos que mis pasos para obtener power up les guste que tengan buen día saludos y bendiciones.

Todas las imágenes son auténticas fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Si desea saber más sobre mi logro-1 aquí está la información gracias, saludos y bendiciones

Sort:  
Loading...


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @nahela

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59