'Steemit Iron Chef 2021 Act 2 Round 02:El Delicioso quesillo de calabaza de mi madre por @josy19

in Steemit Iron Chef3 years ago

Saludos amigos de esta comunidad donde sobresalen todos los chef, hoy participando por primera vez y enseñándoles mis dotes culinarios, que bonito poder recordar que platos solíamos comer cuando estabas pequeños y aunque siento que eso fue literalmente ayer pues ya ha pasado bastante tiempo desde entonces, el plato mostrado a continuación es un quesillo de calabaza

Quesillo de calabaza

╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

IMG-20210916-WA0003.jpg

IngredientesCantidades
calabaza300 gramos
azúcar200 gramos
leche300 gramos
leche condensada300 gramos
canelaAl gusto
huevo4 grandes

IMG-20210915-WA0021.jpg

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Tienes que picar en trozos no muy grandes tu calabaza y limpiarla muy bien recuerda sacarle las semillas primero que todo, luego de tenerla picada se tiene que poner en baño maria para que ablande y se prepara de esta manera para que no absorba agua la verdura.

IMG-20210915-WA0022.jpg

Cuando ya esta totalmente blanda procedemos a realizar una especie de puré con ella, machacamos bien todos los trozos sin dejar ningún trozo grande de por medio

IMG-20210915-WA0023.jpg

En nuestra licuadora o batidora tenemos que poner el resto de los ingredientes y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea

Seguidamente tenemos que preparar nuestro caramelo para luego colocarlo en el fondo de nuestro bol de preferencia donde prepararás tu quesillo

Luego de rellenar nuestro molde podemos ingresar nuestro quesillo en el horno, microondas o baño maria como sea que lo quieras preparar yo utilicé la técnica del horno, después de como 4 horas ya esta listo nuestro delicioso quesillo de calabaza.

#IMG-20210916-WA0002.jpg

Si quieres seguirme y saber más de mi puedes seguirme @josy19 y por aqui mi logro 1 si quieres más información sobre mí

Saludos a @progressivechef gracias por esta competencia sin duda muy buen concepto.

┗━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━┛

Sort:  

Muy muy divino se ve ese quesillo amiga, como me gustaría probarlo jejeje saludos y te deseo suerte

aww gracias amiga, ojala lo pudieras prepara es muy rico y para mí trae muchos recuerdos de pequeña <3

esta publicación fue promocionada via twitter :3

image.png

 3 years ago 

Cualquier postre y dulce me gusta pero el quesillo es mi favorito. Genial. Exito

Definitivamente una exquisitez de postre. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68