Steemit Engagement Challenge S9W3. "Delicias de una Madre"

in Steemit Iron Cheflast year

IMG_1683070555883.png Portada creada y editadas con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓Super feliz de participar esta semana en esta gran comunidad, dedeo que todos estén

Es primera vez que publicó con ustedes y es que este tema que nos traen en esta novena temporada es muy especial.

Las Madres siempre se dedican a consentir a sus hijos con los mejores platos y me gusta mucho que aquí se puedan mostrar, en estos días quede celebrará su día.

En esta oportunidad les voy a hablar de mi mamá, ella es quien me cocina y lo hace excelente, puede cocinar cualquier tipo de comidas dulces y saladas y todas le quedan exquisitas.

2023-05-02_18.46.45.jpg Las Delicias de mi Madre, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Yo creo que ella no se especializa en una sola idea, ella puede cocinar lo que se le antoje si no sabe como, busca una receta, la hace y le queda muy bien.

Puede hacer tortas, pizza, sopas, panes, pastas, pescados aunque a mi no me gustan, mi papá dice que quedan muy buenos.

2023-05-02_19.42.46.jpg Comidas qué hace mi mamá , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Ella tiene algunos secretos para que todo le quede bien, aquí se los comparto.

👉 Lo primero y que nunca puede faltar es que deben lavarse las manos antes de hacer cualquier cosa en la cocina.

👉 Si algún queda salado, le ponemos un poquito de azúcar y se regulan los sabores.

👉 Nunca abran el horno antes de tiempo cuando están haciendo una torta.

👉 A la salsa para pizza le ponemos un poquito de azúcar para quitar un poco lo agrio del tomate.

Cuando estaba pequeño me gustaba mucho la sopa de costilla qué ella hace, aunque todavía me gusta mucho, ella la preparaba y me congelaba varias porciones para que pudiera comer toda la semana.

La comía a cualquier hora, hasta de desayuno, tanto me gusta que hace días cuando cumplí los 12 años, le pedí que hiciera sopa para repartirle a mis amigos.

2023-05-02_18.51.40.jpg Sopa de res, mi comida preferida, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

En cambio la comida favorita de mi madre son los dulces, le encantan las tortas, galletas, helados y sobretodo los que tienen chocolate, los golfeados, los panes dulces.

2023-05-02_18.53.42.jpg La comida favorita de mi mamá , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Ella los prepara de verdad que le quedan muy ricos.

Hasta aquí mi participación.

Espero les haya gustado.

Antes de irme quiero invitar a @tarazona14 @irawandedy y @tahispadron a que participen en este reto, solo debes hacer Click

Soy

@joshdavid 🤓

¡Gracias por visitar mi post!

Todas las fotos fueron tomadas de mi álbum personal y editadas con Photo Collage

Sort:  
 last year 

Hola joshua que bueno que tu mami te consienta preparandote tu sopa favorita, a mi tambien me gusta mucho la sopa de costillla.

El secreto de la salsa de pizza tambien lo aplico y realmente le da un toque diferente.

 last year 

Esos secretos tengo que aprenderlos, para cuando me toque cocinar a mi, gracias por visitar mi post, saludos

 last year 
Hola amigo, es un gusto saludarte. 😁 que bueno que tu mamá te consienta con todas sus ricas comidas, en las fotos todas las comidas lucen muy ricas, en especial el pollo.

Me alegra que si no sabe algo busque sus recetas y se anime a prepararlo, así uno va aprendiendo nuevas cosas. Que rica luce esa sopa, que bueno que te guste porque a algunos jovencitos no les agrada mucho.

Disfruté visitar tu publicación. Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


 last year 

Bueno, todavía no me dejan hacer muchas cosas en la cocina, pero si hago cosas sencillas.

Algún día haré la sopa yo mismo, a mi me encanta, gracias por visitar mi post

 last year 

Las madres siempre buscamos la manera de consentir a nuestros hijos, a mi también me encanta la sopa, un poco espesa y con bastante verduras jejeje...

La que prepara tú mamá, se ve deliciosa 😋 toda una tentación.
Te deseo mucho éxito en el concurso.
Abrazos.
Gracias por invitarme.

 last year 

Así, mismo la prepara mi mamá, bastante espesa y con mucha verdura, ojala usted pudiera probarla, gracias por sus buenos deseos

 last year 

Hola @joshdavid, que bueno que tu mamá te consienta con ese sabrosa comidas que te prepara todos los días , y le quedan sabrosa espero que tu también puedas aprender de las recetas te tu mamá y así compartir con ella cuando ella cocina.

 last year 

Si, a mi me gustaría aprender pero todavía no me dejan cocinar muchas cosas, gracias por visitarme

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @ridwant

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo amigo

 last year 

Gracias por el apoyo amigo

Loading...
 last year 

Greetings my friend
The fish and pizza made by your mother is looking very delicious and tasty 😋. I'm also a a pizza and fish lover and always feel love to eat them.
By the way your post is totally impressive 👍.
Have a nice day and best regards 😊

 last year 

Tienes toda la razón las pizza a mi mamá le quedan deliciosas, la salsa es especial, gracias por visitarme

 last year 

Always well come brother ☺️

 last year 

Greetings my dear friend! I'm very happy to see you post. In this post you have introduced your mother as a Chef of your family. And no doubt yourothernis good in cooking

Fish and pizza is very delecious. I'm also a foody and I love pizza and fish from my heart.

Hey , I have not tasted such kind of soup in my country but I always like this soup. It's looking so yummy. All the meals are delecious. Thank you for good post. Good luck for the contest.

 last year 

Tienes que probarla, la hacen con costilla de res, verduras y aliños, queda muy deliciosa, gracias por visitar mi post, saludos

 last year 

Very sure...will try it. Because it's looking delecious. It's my pleasure to visit your post.

 last year 

Gracias 😁

 last year 
Chef @joshdavid!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por el apoyo amigo

 last year 

Muy buenos esos tíos y me gustó más el de añadirle un poquito de azúcar a los alimentos cuando nos pasamos con la sal, siempre me pasa y le coloco es agua y agua jejejeje y soy amante a la sopa y a la de res más

 last year 

Gracias por leer mi publicación, ese es un buen truco el de el azúcar pero tiene que ser poquito, porque si no queda dulce

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20