Daily Menú Delicacies (15-10-2023) // Comiendo una rica sopa venezolana

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)

IMG_20231016_143747.png
Editada en canva por @josephdaniela

Hola amigos estoy por aquí para participar en la dinámica de la comunidad donde podemos compartir nuestras comidas diarias, así que les hablaré de mi día domingo el cual comenzó a las 7 a.m luego de habernos dormido muy temprano el sábado y pudimos descansar más. Enseguida que desperté mi pareja se levantó hacer el café y yo me quedé en cama con la bebé esperando para hacer mi aseo y poder tomar el café.

IMG_20231015_100619.jpg
Desayuno

Hoy desayunamos algo totalmente diferente mi amado tuvo la idea de hacer unas papas sancochada, huevo y pollo a la plancha con mantequilla acompañado con guasacaca. Fue una comida casi saludable y con proteína como deberíamos comer todos los días; compartí mi comida con la bebé ya que a ella le gusta mucho la papa.

IMG_20231016_132336.jpg
Sopa venezolana de costilla

Para salir de la rutina dominguera le dije a mi pareja para irnos a comer una sopa de costilla en un restaurante que queda a 10 minutos de la casa, me sentí como en Venezuela comiendo y escuchando nuestra música llanera la sopa estuvo muy rica y me di un gusto que hace tiempo quería ya que aquí es un poco difícil hacerla uno mismo por lo costoso que es el gas.

Después de este rico almuerzo fuimos al parque a pasear toda la tarde y por allá hicimos algunas amistades que luego los invitamos a la casa a comer hamburguesas.

IMG_20231016_132313.jpg
Hamburguesa casera

Las hamburguesas las prepare yo con huevo, chuleta ahumada, queso amarillo, lechuga, tomate y las salsas. Nuestros invitados quedaron encantados y le gustó mucho, le agradecemos mucho a Dios por darnos la oportunidad de compartir nuestros alimentos con otras personas y que nunca nos falte.

Así disfrute mi fin de semana amigos con estás ricas comidas junto a mi familia me despido deseandoles un feliz inicio de semana. Invito a @astilem, @luimer79 y @eglis a participar en esta dinámica.


[ESP-ING] Delicias del Menú Diario. // Daily Menu Delicacies.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.

Conoce más de mi

IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @wilmer1988
 10 months ago 

Hola amiga 👋

Esa sopa se ve demasiado buena me antoje jaja. Es una de las sopas que más me gusta, y bueno ni hablar de la hamburguesa se ve exquisito, delicioso todo el menú que nos compartes.

Saludos y bendiciones 🤗

 10 months ago 

Que bendición amiga poder disfrutar de ricos alimentos.
Tienes toda la razón cuando dices que de esa manera se debería desayunar todos los días. Las proteínas en las mañanas nos mantienen bien alimentados y dan energía.
Un poquito de tu país allá en Chile con esa bue a taza de sopa.
Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47