Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Por: @josemgonzalez

in Steemit Iron Chef2 years ago

Muy buenos dias Ironchef

Una comunidad de comidas y me gusta eso, me complace ser miembro de esta comunidad y quiero mantenerme activo para participar en sus retos y concursos desde ahora en adelante. Hoy me estoy uniendo a ustedes y quiero mostrar fotografias del guisado de pollo con berenjena que acabo de hacer para el almuerzo. Espero que le gusten y lo disfruten.

Gracias a la amiga @decuartae por esta semana numero 18 de reto fotográfico gastronómico

Aprovecho el momento de invitar a @estilita @betop @malihafarhan para que también participen. Anexo enlace AQUÍ

Este es mi clasico y favorita preparación de pollo, donde le agrego solo cebolla, ajies, tomate y ajo, para la salsa del pollo y complemento con berenjenas picados en julianas o cuadros. La idea, es dejar que se cocine el pollo sin remover mucho solo cuando este casi listo, dejando que la berenjenas se ablanden y formen la salsa deseada.

20220529_111333.jpg

20220529_111308.jpg

20220529_111256.jpg

20220529_111245.jpg

20220529_111234.jpg

Por acá adjunto el link para que sepan más de mi. Feliz tarde, saludos a todos. Mi presentación

Sort:  
 2 years ago 

Que exquisito se ve ese pollo guisado con berenjena. Amo este vegetal en todas sus presentaciones y en el pollo guisado le da un sabor unico. Tus fotos son provocativas

Gracias mi amiga.

 2 years ago 

Que lindas fotos de este pollo guisado con berenjenas, el color lo dice todo, quedo con mucho sabor. Gracias por compartir estas lindas fotos.

Gracias por el apoyo. El guiso y la salsa me quedo para chuparse los dedos

 2 years ago (edited)

Hola!!!! ✨✨📸 @Josemgonzalez

Bienvenido, Excelente Menú. Las fotos muy bonitas

CriteriosRevisión
Club5050
Libre de Boots
Libre de Plagio
#Steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el: 31/05/ /2022

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Hola amigo que feliz me siento al ver que has vuelto , te felicito por tu entrada con un exquisito Menú de por sí hice mis tres comidas observando las fotos.jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94