Steemit Iron Chef 2021 Act 1 Round 01: Salsa Para Pasta🍅🍝🍅 by @joelqui

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola muy buenas tardes a todos! Estoy muy contenta de presentar mi entrada a este maravilloso concurso de @SteemitIronChef Me parece bastante divertido esta idea de @progressivechef.

20210520_183125-COLLAGE[1].jpg

Los Ingredientes de mi salsa para pasta son los siguientes:

  • 🍅 Tomates
  • 🧅 Cebolla
  • 🌶Pimentón
  • 🥬 Celery
  • 🧄Ajo
  • 🌿Albahaca
  • 🌿Oregano
  • Sal y Azúcar al Gusto

Screenshot_20210520-183227~2[1].png Fotografía de los Ingredientes por @joelqui Venezuela

  • En un recipiente de metal agregamos agua y todos los ingredientes, previamente lavados y cortados en porciones no tan grandes.
  • Los dejamos hervir por 15 minutos aproximadamente a fuego medio.
  • Luego lo retiramos del fuego y dejamos enfriar.

20210520_183452-COLLAGE[1].jpg

  • Estando ya a temperatura ambiente lo llevamos a una licuadora hasta que se integren todos los ingredientes

Screenshot_20210520-182709~2[1].png

  • Reservamos en un recipiente, listo para utilizarlo en cualquier preparación (pasta o base de pizza)

Screenshot_20210520-191917~2[1].png

🍅Plato Principal a Base de Salsa Para Pasta🍅

Screenshot_20210520-183024~2[1].png

Es muy importante saber que el tomate contiene vitamina A, mejora nuestra visión, ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna. Mejora la circulación sanguínea, cuida la piel, evita el estreñimiento, diurético y antioxidante el cual es de gran valor consumirlo para garantizar una excelente Salud

Screenshot_20210520-182325~2[1].png Mi Selfie, con mi preparación a base de tomates Foto propia de @joelqui Venezuela

Invito a participar a @edgargonzalez, @alexanderodulfo, @petrarodriguez. Espero que se animen a participar aquí les dejo Link
STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 01

Me complace a dar las gracias a los representantes de mi pais #venezuela por el llamado de @ steemcurator01 a invitarnos a participar

Todas las Fotografías presentadas son de mi propiedad, exclusiva para esta publicación, capturas hechas por mi teléfono personal BLU G70

Sort:  

Amiga excelente se ve esa salsa ideal para acompañar la pasta

 3 years ago 

Gracias @betsyb22 realmente es buenísima y también para pizza 🍅🍕🍝
Gracias por visitarme

Felicidades me encanta tanto post como la receta 🤗😊

Amiga muy bien . Suerte en el concurso 👍

Esa salsa luce de muy buena calidad.. se ve divina !! 😀

 3 years ago 

Deliciosa salsa @joelqui al tener albahaca lo dice todo. Esa salsa con unas albondigas debe quedar genial. saludos y Bendiciones

Excelente publicacion muy rica está receta saludos!

La guardare para hacerla. se ve buenisima!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49