The diary game 04/03/24 Día beisbol y de hacer empanadas de pabellón en casa.

in Steemit Iron Chef4 months ago (edited)


IMG_20240303_202753_949.jpg
@joatam / Venezuela

Buenos días a toda la plataforma Steemit y la comunidad Steemit Iron Chef, en esta oportunidad voy a decirles que tal fue mi día de ayer en la cocina, estuve buscando algún concurso para participar pero olvide tomar mi foto final con el cartel del concurso y así en varios concursos piden como regla el cartel, y bueno como no lo hice lo uso para the diary game.


Screenshot_20240304-085800~2.jpg
@joatam / Venezuela

El día comenzó desde muy temprano, a pesar que era día domingo, abrimos un solo local y debía llevar al niño al juego de beisbol, así que me fui al baño fui por mi aseo personal, luego se levantó mi esposa y empezamos hacer desayuno y a levantar al niño, hicimos todo nos alistamos y me fui a dejar a mi esposa en el local y me fui con el niño al juego, debíamos estar a las 8am en el campo, bueno comenzó el juego y de verdad termino muy rápido, porque les dieron nockout al equipo de mi hijo de verdad que estaban todos los niños dormidos jajaja pero bueno lo importante fue que se divirtieron un rato, luego me fui a dejarlo en casa y yo me fui al local.

Luego de llegar al local me fui hacer unas compras y regresamos a casa a la 1pm, preparamos almuerzo y seguimos en la cocina, porque quería comer en la noche empanadas de pabellón, así que almorzamos y comenzamos a preparar todo.


IMG_20240303_164623_617.jpg
@joatam / Venezuela

Comencé a picar aliños, monte en la olla de presion la carne para esmechar, y seguí picando aliños, luego de que ablando la carne saque a enfriar la carne y aparte un poco del caldo de la carne, y agregue en esa misma agua ablandar las caraotas, que estaban súper blandas porque se llevaron 30min en olla de presión.


IMG_20240303_164638_095.jpg
Carne lista para esmechar @joatam

Ablandada la carne pedí ayuda a mi esposa para que la esmechada, mientras yo hacía lo demás, hice un sofrito de cebolla con ajo para las caraotas y se lo agregue, a parte le agregué bastante cilantro, le agregué ají, pimentón, cebollín.


IMG_20240303_164843_154.jpg
@joatam / Venezuela

Este sofrito es aceite, cebolla y ajo para las caraotas.


IMG_20240303_165308_879.jpg
Caraotas @joatam

Aquí ya las caraotas le faltaban como 10 minutos que agarraran el sabor de los aliños, siempre les coloco full aliños, porque quedan muy buenas, y luego si quiero comerme una arepa, las refrito con un poquito de aceite y cebolla y quedan mejor aún.


IMG_20240303_173722_294.jpg
@joatam / Venezuela

Monte a cocinar mi carne esmechada con sus aliños para que quedara todo bueno jajaja, a parte hice una guasacaca para las empanadas porque empanadas sin guasacaca no es empanadas jajajaja.


IMG_20240303_164646_771.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno termine de hacer todo, y me fui a limpiar el carro por dentro porque le hacía falta su cariño, y bueno termine, y me fui a hechar una baño para empezar otra vez la cocina con las empanadas.


IMG_20240303_202934_540.jpg
@joatam / Venezuela

Hice empanadas de carne mechada para mi hijo, esposa y suegra que la invite, y para mi suegro y para mi de pabellón pero con todo, caraotas, mechada, tajada y queso.


IMG_20240303_203010_095.jpg
@joatam / Venezuela

Bueno en la foto principal está el resultado de un día de muchos sabores jajaja fue una lastima no poder participar en algunos de los concursos pero yo sé que para la próxima no puede faltar, yo me comí 3 empanadas y bueno me fui a descansar a la cama y al cabo de una hora nos fuimos a dormir porque el niño tenía clases al siguiente día. Espero que les haya gustado que estén bien. Saludos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52