Delicias del menú diario 07/08/23 Ricas comidas, y una muy dulce merienda naturalsteemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef11 months ago

image.png

canva

Saludos chefs

Es un placer para mi unirme una vez mas en el protocolo de la comunidad, y mostrarle mi menú del día, 07 / 08 / 23 un menú sencillo pero muy nutritivo

Para el desayuno, disfrute de una rica arepa frita, con revoltillo, de huevo con abundante cebolla, y queso, me gusta este desayuno y casi siempre disfruto de el porque me llena de energía este lo acompañe de un café negro bien cargado

image.png

@jhonjairo / Rico desayuno

Almuerzo

Mi almuerzo fue una pasta con pollo guisado y salsa, le agregue queso, es imposible para mi comer pasta sin su respectivo queso, en mi plato también disfrute de una deliciosas croquetas de repollo y zanahoria, que mi esposa suele preparar es una excelente idea para comer este tipo de vegetales, esta me gustan mucho porque se siente un sabor muy agradable,

image.png

@jhonjairo / almuerzo, pasta con pollo guisado

Merienda

Para este día mi merienda fue muy natural, aprovechando la temporada de mamon, disfrute de unos que estaban muy dulces. Recientemente me entere que esta fruta es medicinal y aporta muchos beneficios a la salud , porque aumenta la energía porque contiene un nivel de, proteínas y agua, es rico en vitamina C. Y como estamos en temporada voy a provechar de consumir todas las que pueda ya que beneficia a mi salud

image.png

@jhonjairo / mamon

Cena

Para este día como cosa rara, no tenia apetito, creo que todo lo que comí en el día me lleno, y estaba satisfecho, sin embargo para no perder la costumbre jejeje me prepare una avena bien fría y la disfrute mientras veía una buena película

image.png

@jhonjairo / avena

Esta ha sido mi participación, deseo invitar a @rankari6 @yolvijrm @crismenia

Las fotos fueron tomadas con mi telefono YEZZ MAX_1_PLUS

Agradecido por su visita y comentario

Conoce mas de mi en mi logro1

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amigo.

Un gran menú, sin duda alguna que el Perico de huevos con tomate y cebolla es el relleno perfecto para las arepas del desayuno.

La pasta con queso y su pollito guisado un almuerzo grandioso que imagino habrás disfrutado mucho.

Y un vaso de avena para cenar es una delicia que además es muy sana y nutritiva.
Gracias por presentar tu menú.
éxitos

 11 months ago 

Saludos amigo
Gracias por visitar y dejar su agradable comentario.
Hasta la proxima

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @jhonjairo!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

saludos
gracias por el apoyo

 11 months ago 

Hola amigo!!
Excelente menú arepas con revoltillo de huevo con bastante cebolla, de almuerzo pasta con mucho queso( también me gusta)
Y la merienda muy criolla, mamón . Éxito .

 11 months ago 

Hola amiga, me alegra que le haya gustado,
gracias por pasar a visitarme
saludos

 11 months ago 

Excelente menú amigo todas tus comidas ricas bendiciones que siempre debemos agradecer, yo he preparado las croquetas de zanahoria y papas pero nunca las he probado con repollo la avena en la noche es muy buena para nuestro organismo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63