Daily menu// Semana #5 06-Febrero-2024// Martes para consentir

in Steemit Iron Chef7 months ago

Presentación Diapositivas Negocio Catering Comida Ilustrativo Verde y Beige_20240208_132833_0000.png

¡Saludos estimada comunidad de Iron Chef! 👩🏻‍🍳
Hoy paso por aqui para compartirles lo platos que acompañaron mi día ☺️

Desayuno Imagino que a todos les ha pasado alguna vez, que cuando están lejos de casa, les da por extrañar ciertos sabores; con tanto tiempo fuera de mi país, me pasa con mucha frecuencia y es por eso que cuando se asoma la posibilidad de matar un antojo, no dudo en hacerlo¿Quién sabe cuándo se dará nuevamente la oportunidad?

En esta ocasión haciendo mercado me tropecé con el diablito, tenía tiempo que no lo comía, siempre me ha gustado y hoy fue el protagonista de mi arepa 🫓 junto con queso y mantequilla, y de bebida: un rico atole de elote que me regalaron.

IMG_20240206_073056_MP.jpg

Arepa con diablito + Atole de elote 🤩

Almuerzo tenia unas papas fritas que me me habían quedado de una comida que compre el sábado en la noche (no me gusta botar comida) y carne molida que me quedó de la comida que le preparé a mi negrito, así que me prepare una ensalada de tomate, pepino y limón para balancear un poco y una vaso de agua de Jamaica, está ultima la consumo con mucha frecuencia, me gusta mucho y si le agregas un poco de limón 🍋 es una delicia.

IMG_20240206_125928_MP.jpg

Carne molida + papas fritas empanizadas + Agua de Jamaica

Mi amor me había dicho que tenía ganas de comer pollo con champiñones, comemos mucho pollo (es la proteína más accesible económicamente hablando) entonces trato de buscar recetas “mil formas de hacer pollo” jajajaja para variar el sabor.

En las compras que realizamos el Domingo, compramos champiñones, así que le prepare su plato, acompañado de arroz con zanahoria, unos brócolis y plátanos dulces (estos últimos los cocino con un poquito de agua, azúcar y mantequilla, cuando el plátano está bien maduro queda mejor porque se hace como un almíbar) y un vaso de agua de Jamaica.

IMG_20240206_211444_MP.jpg

Pollo con Champiñones+ 🍚 + 🥦+ 🍌

Es un placer haber compartido con ustedes mi menú del día, espero les guste 🍽️

Gracias por pasar y leerme 🤗 les deseo un maravilloso día.

La portada fue creada en canva y las fotos tomadas con mi celular 📱 Nokia G310 5G

Si deseas conocer más de mi, te dejo por acá el link de mi logro 1

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 7 months ago (edited)

Muchas gracias por el constate apoyo y permitirme crecer en la comunidad 🤗

 7 months ago 

Amiga tus comidas se ven estupendamente ricas, me encanta como las presentas , además que son muy llamativas a la vista ,que provocan probarlas, emde hecho ese pollo con champiñones nunca lo he realizado, tendré que probarlo jajaja.

Hola amiga! Muchas gracias por tu apreciación. Antes de conocer a mi amor servía la comida para mí normal pero a él no le gustaba jajaja siempre me decía que la presentación hace la comida más provocativa y ya es decisión de cada persona mezclar los sabores y me acostumbré... No importa dónde estamos o lo que nos toque comer, siempre tratamos de presentar el plato bonito. La recete es bien sencilla, le puede agregar crema de leche pero como contiene mucha grasa pocas veces lo hago. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26