Power-Sic Semana 25 || Mi primer PowerUp en esta comunidad. 🚀🆙

in Steemit Iron Cheflast year


PRT.jpg

Portada creada en Canva, Acá su fuente.


Un cordial saludo a la comunidad Iron ~ Chef 🙋‍♂️


El día de hoy vengo a compartirles con ustedes un encendido, ya he realizado unos que otros dentro de la plataforma anteriormente, pero es el primero que comparto en esta bonita comunidad. Creo que es el tercero o el segundo que ejecuto luego de mi reactivación, ya que acumule recompensas obtenidas de algunos post previamente ya publicados.

Al revisar mi billetera personal dentro de steemit, se me muestra un valor de 21.234 STEEM disponibles, estos los obtuve porque participe en un challenge y otros post como diarios, así que estos los utilizaré para realizar el Power Up.


image.png


Así como se muestra en la imagen de arriba, el balance disponible en STEEM los utilice para transferirlos a mi STEEM POWER


image.png


Me hubiese gustado encender un poco más, pero bueno es lo que hay y peor es nada jejeje. Así que procedí a efectuar la transferencia, me solicito unas de mis claves y continúe con la transacción, se demoró un poco, ya que el internet estaba dando fallas desde temprano, pero se pudo hacer sin problemas. 👍


image.png


Y aquí se muestra en mi billetera el Power Up realizado, porque anteriormente tenía un saldo de 125.259 STEEM POWER y al realizar dicho PowerUp el balance se incrementó a 146.493 STEEM POWER.
Esto me da cierta emoción, ya que entre en la racha de los 100, siendo más posible que llegue a los 500SP y sé que poco a poco podre lograrlo.


De esta manera con unos pocos pasos he realizado mi encendido para ir fortaleciendo mi cuenta jeje. Y para finalizar quiero invitar a @anasuleidy @elider11 y @alejos7ven a que puedan participar. 🤗

Bueno queridos compañeros fue para mí un grato placer, compartirles mi encendido con ustedes, ya que tenía mucho tiempo que no lo realizaba, espero estén bien, me despido, hasta la próxima! 😉


Todas los captures fueron tomadas por mi persona en mi Lapto siendo de mi propiedad unicamanete y libre de plagio.


🔽Checa algunos de mí posts:🔽


Conoce más de mí en mi presentación.


Mi reactivación en la plataforma.


Exchange de Binance y su uso para compra de criptos.



exclusive publication.gif


Fin.

Sort:  
 last year 

Amigo te felicito por ese encendido ya que de esta manera incrementas el valor de tu cuenta pero a su vez fortalece la plataforma. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos, amigo, gracias por pasar por acá, y claro que si así sea poco se contribuye bastante jeje

Loading...
 last year 
Saludos Chef @jasa107!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @jasa107!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 14-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png
 last year 

Muchas gracias, querido @steemit-ironchef por su apoyo. 😁🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44