Daily Menú Delicacies 31.08.2023 || Merienda saludable. 🍏

in Steemit Iron Chef10 months ago


dm.png

Portada creada en Canva, acá su fuente.


Saludos compañeros de Iron~Chef


Mi día amanece muy temprano, y siendo inicio de semana me obligo con todo a levantarme de la cama, para empezar el día con buena actitud y con toda las fuerzas posibles.😆 Así que me levanto para asearme y luego a dirigirme a la cocina donde me pongo a preparar mi desayuno. Me pongo hacerme una buena arepa y monto una ollita para prepararme café, luego de que este mi arepa la relleno con mortadela y queso. Así que luego de que todo estuviera listo lo prepare para llevármelo y comer en el trabajo.



20230719_062256.jpg

Mi desayuno bien empaquetado, listo para llevármelo.


Últimamente me ha estado dando mucha hambre, debe ser por la rutina del trabajo y el movimiento que realizo, así que luego de desayunar, me puse a comerme unas mazorcas de maíz tiernas.
Luego, ya siendo la hora de la salida, me dirigí a mi casa donde mi madre ya estaba cocinando el almuerzo.


Mi madre se dedicó a cocinar algo sencillo hoy, pero igual de sabroso, un arroz blanco acompañado de plátano horneado y bistec rebosado.


20230716_132615.jpg

Un rico almuerzo.


Luego de almorzar tome mi debido reposo para digerir bien la comida, y luego, como a la hora y media, me merendé unas ricas manzanas, unas de mis frutas favoritas. Estaban dulces y sabrosas, lo malo es que eran 2 jajaaj, pero igual así me disfrute esas ricas manzanas.


20230707_185120.jpg

🍏🍏


Luego ya por la tarde noche me hice unas panquecas de maíz para la cena, que estás para mí se me hacen adictivas, y me comí solo tres para que no me cayera tan pesado a la hora de dormir, pero tampoco estar con el estómago vacío.


20230717_214858.jpg

Mis panquecas favoritas.


Y así finaliza el día de hoy para mí, teniendo unos alimentos nutritivos y saludables.
Me gustaría invitar a que se unan a participar a @alicargofer, @madilyn02 y @radjasalman


Post configurado al 10% de ganancias a @steemit-ironchef en apoyo del crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con un Samsung J3, siendo de mi propiedad unicamanete y libre de plagio.


Conoce más de mí




exclusive publication.gif

Fin.

Sort:  
 10 months ago 

Post on twitter:

image.png
Link

 10 months ago 
Saludos Chef @jasa107!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 10 months ago 

Saludos jasa107.

Genial tu día de alimentos, es así cuando uno realiza mucha actividad quema grandes cantidades de energía que se traduce en un aumento de ganas de comer, osea el metabolismo se acelera, por lo tanto debes comer más.

Un buen almuerzo esa carne rebosada, nunca la he comido así.

La cena estuvo ligera, eso es bueno.

Feliz día amigo.

 10 months ago 

¿Como vas yancar?

Si muy cierto mientras más movimiento tenga el cuerpo más energías quemas a consecuencias te da mucha hambre jajaja

¡Gracias por la visita y el apoyo, que estés bien!

Las manzanas verdes son geniales me gustan más que las rojas, sobre todo para el estómago, o jugos verdes, esas panqueques se ven sabrosas, saludos 👍

 10 months ago 

Ciertamente, las manzanas verdes suelen tener más sabor que las rojas, estoy de acuerdo con eso jeje
Gracias por la visita!

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 02-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18