Daily Menú Delicacies 13.07.2023 || Las empanadas tostadas de mi madre.😆😋

in Steemit Iron Chef11 months ago



dm (1).png

Portada creada en Canva, acá su fuente.


Saludos compañeros de Iron-chef.


Mi día comienza muy temprano, luchando para levantarme, ya que la mañana estaba muy fría y sabrosa para dormir jaja así que me levanto rápidamente asearme y prepararme para irme al trabajo, en eso se levanta mi madre para ayudarme con el desayuno, se puso hacer empanadas de queso, pero se distrajo por un momento y se tostaron un poquito nada más. jaja😆😆
Cuando mi madre termino el desayuno yo ya estaba listo, así que me senté a desayunar ricas empanadas de queso acompañadas con un buen café, luego le agradecí a mi madre y me despedí.



dn.jpg

Rico desayuno por mi bella madre.


El movimiento en el trabajo hoy digamos fue algo suave, pero aun así deseaba que se hiciera la hora del descanso porque en verdad que el clima no colaboraba jaja, todo muy fresco y frío, y de paso nublado. 🥶
Y a todas estas se hizo la hora del descanso del medio día para aprovechar de almorzar y descansar. Así que me dirigí a mi hogar, donde mi madre aún estaba cocinando, así que me lave bien las manos para ayudarla en la cocina, le faltaban pocas cosas para terminar, pero con mi ayuda fue aún más rápido.

El almuerzo de hoy fue algo rápido, pero sabroso al paladar: Un arroz blanco acompañado de carne salteada con calabacín y tiras de pimentón 👌, las tajadas de plátano maduro que nunca pueden faltar en un plato venezolano y un poquito de caraotas negras. Nos faltó el jugo lamentablemente jaja así que toco tomar agüita fría.



am.jpg


Luego de comer en casa, y medio fregar los corotos que habían quedado sucios por la preparación del almuerzo, descanse un rato y me dirigí nuevamente a mi trabajo, a terminar las labores que habían quedado pendientes en la mañana, luego cumplidas las horas laborables, en mi casa nuevamente me repose, me duche y procedí a merendar.



md.jpg

Una merienda balanceada jaja.


Unos panes dulces que había comprado el día anterior, acompañado de un café negro, fuerte y dulce, perfecto para la tarde. 😁
Luego de pasar rato en las redes y viendo cortos de anime, se hicieron las horas de la noche y mi padre dijo que se iba a encargar de la cena.



cn.jpg


Mi padre desgranó unas mazorcas tiernas de maíz dulce, para licuarlas y mezclarla con harina de trigo, haciendo una masa homogénea, para hacer panquecas de maíz untadas de mantequilla y queso blanco rallado.


Así finaliza mi día con estas ricas comida, me despido de ustedes, pero antes me gustaría invitar a participar en este daily a @anasuleidy @adeljose y @alicargofer.


Post configurado al 10% de ganancias a @steemit-ironchef en apoyo del crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con un Samsung J3, siendo de mi propiedad unicamanete y libre de plagio.


Conoce más de mí




exclusive publication.gif

Fin.

Sort:  
Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @jasa107!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Hola amigo!!
Qué bueno hayas podido disfrutar de un día repleto de buenos alimentos, y aunque iniciaste el día con unas empanadas tostaditas estoy segura que quedaron ricas
Gracias por tu invitación y éxitos.

 11 months ago 

Amiga que tal, jeje sin duda alguna que sí, empanadas tostadas saben mejor

 11 months ago 

Jajajaja me hiciste reir que cómico pero igual te la comiste la empanada a lo mejor fuiste tu que la cocinaste jajajaj y estas metiendo a tu mamá me gustó tu almuerzo esas caraotas ricas.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16