Daily Menú Delicacies|03-04-2023|Desayuno Fitness

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Feliz noche a todos los cocineros de #steemit-ironchef , agradecida con Dios por otra semana más participando este dinámica del Menú Diario , que está semana Mayor sea de reflexión para sus vidas, para cada día superarnos con seres humanos y poder servir al prójimo.

GridArt_20230404_231235632.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Mi Desayuno es unas deliciosas arepas asadas integrales (avena en hojuelas,afrecho, ajonjolí,semillas de chía y harina de maíz precocida) estás arepas quedan crocantes, con su respectivo rello, queso y huevo, de tomar el infaltable café negro, estoy tratando de comer lo más sano posible, y estás arepas me ayudar a prevenir el estreñimiento.



Desayuno Arepas Integrales

De Almuerzo No tan fitness, pero era lo que había en casa, pasta larga con mantequilla queso y pollo en salsa negra, y poca salsa, para evitar tantas calorías, acompañado de un vaso de H2O .

IMG_20230404_160322_495.jpg
Almuerzo Pasta y Pollo con pollo

Merienda pude calmar la ansiedad de comer algo dulce , con una deliciosa galleta María, nueva presentación de chocolate, muy ricas son ,se las recomiendo, está buenas como para hacer una Marquesa de chocolate,ya sería otro post.

IMG_20230403_212139_855.jpg
Galleta María de Chocolate

Este ha Sido mi menú de hoy, no comí en la cena, porque hago dos veces a la semana ayuno intermitente, aunque no es fácil, pero poco a poco. Espero haya Sido de su agrado.

Invito a que nos muestren su menú diario a mis amigos @abril2204 @yeferson2804 @filili71

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @irene1983!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a ustedes por la receptividad y apoyo .
Saludos, Bendiciones.

 last year 

Hola amiga!

De verdad que tu desayuno es Fitness jajaj, se ve delicioso y bastante nutritivo. Pero el almuerzo no es Fitness jajaj pero delicioso, la merienda igual.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Hola amiga, gracias por la receta de las arepas integrales, no sé cual es la semilla de chía, ya la anote para prevenir el estreñimiento, solo le quitare el afrecho porque a mi me provoca estreñimiento.

El pollo en salsa negra, e recordó mi juventud, mi finada madre lo hacia mucho, igual que el asado.

Disfrute leer tus líneas. Te deseo salud, éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51