You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W1: Alimentación Saludable

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga, hiciste una explicación muy buena acerca de lo que es un menú saludable, y mencionaste un elemento que es critico y es controlar las porciones, ya que los excesos son los que finalmente causan problemas a la salud.

Pienso que comer postres no hace daño si es algo eventual, al igual que cualquier comida que se coma de forma eventual y en pocas cantidades. En mi caso lo que hago es no comprar esos alimentos porque si los tengo en casa es mentira que me voy a controlar, por ejemplo los chocolates. Si quiero me compro una porción y listo, pero ya sé que llevar para guardar es imposible para mí, porque me los como todos 😄

Gracias por compartir, saludos y bendiciones 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, jajajajaja pienso lo mismo, si tengo dulces en casa es muy poco probable que duren mucho tiempo jajajaja... Es un poco complicado, aunque si trabajamos en la fuerza de voluntad de puede lograr💪😜

Lo de las porciones es fundamental, podemos comer saludable pero si comemos más de lo que nos corresponde sin duda no estaremos haciendo lo mejor, y por lo tanto subiremos de peso y atraeremos enfermedades.

Gracias por pasar amiga ❤️😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54