You are viewing a single comment's thread from:

RE: T13-W2 - Celebro la pasta con sabor y amor, Pasta corta tradicional

in Steemit Iron Chef10 months ago

@vivigibelis❤ ¡Gracias por mencionarme, excelente publicación! Por cierto, hoy es el Día Mundial de la Pasta, y en las próximas horas, estaré publicando. A partir de esa publicación, entenderás que Italia y Venezuela no están tan lejos en las clasificaciones en cuanto al consumo de pasta. Al final, creo que es una característica de nosotros, los latinoamericanos, amar la pasta.😂😂

Sort:  
 10 months ago 

Jajajjaja te diré que escribiendo apareciste en mis pensamientos jajajaja es indudable no hacerlo porque pensé que me gustaría ver tu manera de hacer pasta jaja a mi me encanta, hasta en pasticho. Jaja Venezuela e Italia dejarán al mundo sin pasta jajaja un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45