Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres?

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola a todos mis queridos amigos de SIC una vez más haciendo lo que más me gusta, escribir y participar en mi plataforma favorita steemit

image.png

Foto creada en Canva

Dicen que para gustos colores y la verdad cada wquien tiene sus gustos particulares unos raros otros no tanto jeje hoy les estaré contando a través de este challenge cuales son mis preferencias cuando de comer se trata


Pollo a la Broster o Carne en Vara
La carne en vara es una delicia nada mas de percibir el olor cuando se está cocinando uno se deleita.

Sin embargo soy amante del pollo como me lo pongan en especial si es a la broster, no solo por tu sabor exquisito sino también porque me trae recuerdos: cuando era niña, mi papa se iba a tomar unos tragos los fines de semana y para que mi mama no lo peleara, solía traer un pollo a la broster con ensalada y bollitos que solo de recordarlo se me hace agua la boca jejeje, yo me quedaba hasta tarde esperándolo para saborear el pollo a la broster que por cierto he intentado hacerlo y aunque me queda crujiente no se que toque le dan en los puestos de comida que les queda exquisito!! Definitivamente me quedo con el pollo a la broster

image.png

Fuente
Napolitana o Pasta a la Boloñesa
Me encanta la pasta y si es con salsa mucho mejor .

Las dos salsas son geniales pero si de escoger se trata me quedo con la salsa boloñesa, la uso casi siempre que puedo para acompañar a la carne molida, aunque sufro para cocinarla porque mi hija no come carne molida, igual me doy un gusto y preparo mi pasta con salsa boloñesa, cuando la preparo solo le agrego un poco de ajo y listo!! no necesita agregarle algo mas para que sea toda una delicia junto a mis pastas.

image.png

Fuente
Pizza o Hamburguesa
Me la pusieron difícil!!

considero que las dos son una delicia tanto la pizza como la hamburguesa son de esas comidas que si pudieras comer todos los días lo harías encantada de la vida

Aunque entre la pizza y la hamburguesa, me quedo con la pizza, es menos pesada al momento de comer que la hamburguesa, además es más fácil de preparar, aunque tengo tiempo que no hago en mi casa una rica pizza, las veces que puedo hago una sencilla con jamón y queso, pero que a mi familia le encanta!!

image.png

Fuente
Sopa de Pollo o Sopa de Res

La sopa de res


La sopa de pollo solo la como cuando hay alguien enfermo en casa, es como mi medicina para levantarse de la cama

Pero mi favorita es la sopa de res y si es en leña mucho mejor, mis hermanos y yo organizamos cuando hay una ocasión especial o cuando podemos un fin de semana, una sopa en casa de mi mama y esa sopa es full de res y queda súper rica, en particular le echo muchas verduras para que quede espesa, y si consigo le doy el toque genial con mazorcas, toda una delicia

image.png

Foto de mi propiedad, tomada en Anzoátegui -Venezuela

Torta de Vainilla o Torta de chocolate
De vainilla!!

El chocolate me gusta mucho, en barra y en torta también, pero siento que en exceso me empalaga, por eso si de escoger se trata me quedo con la torta de vainilla

Puedo pasarme un buen rato comiendo una rica torta de vainilla sin que sienta que me empalaga, así que entre vainilla y chocolate, ¡vainilla!

Jugo Natural o Refresco
Soy de las personas que cuidan su salud y en mi casa se evitan las comidas muy cargadas de calorías, y azucares, por eso siempre que puedo hago jugo natural, así sea un jugo de limón pero siempre natural, refrescos solo en cumpleaños o en ocasiones muy pocas

image.png

Foto de mi propiedad, tomada en Anzoategui-venezuela

Café o té
Café café!! Me considero amante del café al extremo de que si no tomo café en el día me duele la cabeza! de hecho escribiendo esto me acorde que no tengo café y mande a mi hija a comprar rápidamente jajaja

Me gusta el café, con o sin leche, con poca azúcar y bien fuerte ese es mi favorito.


El te no me gusta, al igual que la sopa de pollo, solo tomo te cuando me siento mal o cuando tengo insomnio, porque dicen que el té de toronjil es un bue relajante, del resto solo café!!

image.png

Foto de mi propiedad, tomada en Anzoátegui -venezuela


Invito a mis amigos @santamorillo, @mvchacin y @rucci a unirse a este concurso

❤ Gracias por tu visita ❤

Te invite a conocer más sobre mí
Esta soy yo

Sort:  
Loading...
 last year 

Sí, dijiste que el pollo al estilo broast es amor y la receta más deliciosa en recetas de pollo.

La pasta boloñesa también es mi favorita debido a la carne molida que contiene. Y la pizza con mucho queso y dentro es mi comida favorita.

El pastel de chocolate es siempre el pastel más delicioso y me encanta comerlo. Todo el mundo ama el chocolate, por lo que es obvio tener un favorito como pastel de chocolate.

Me encanta leer tus elecciones de comida y te deseo la mejor de las suertes para el concurso. Mantente bendecido :)

 last year 

Gracias amigo por tu comentario, asi es, el pollo es una delicia aparte de nutritivo
la carne molida es una opción magnifica también
que tengas un excelente dia

 last year 

Mi placer :)

 last year 

Amiga, jajaja la sopa de pollo es para enfermos, pues si, por eso coincido contigo en una buena sopa de res, el café es algo que no puede faltar en casa, es un atentado contra los cafeceros de la casa😆.

Disfrute leyendo tu post amiga, suerte!

 last year 

Si amiga nada mejor que la sopa de res, la de pollo es para enfermos jaja, gracias por tu comentario, bendiciones

 last year 

Saludos Chef @hernalis12!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias queridos amigos de SIC bendiciones para todos

 last year 

Ay si esas sopas familiares si quedan buenas y aparte el rato agradable que se comparte...en casi todo coincido solo que a mi me encanta el Refresco a veces lo compro escondida de mi esposo porque a el no le gusta mucho

 last year 

Hola @dyandra25 asi es nada como una rica sopa de res compartiendo con la familia!
el refresco es una tentación a mi me gusta también, pero es dañino por eso lo compro en ocasiones especiales.
saludos y gracias por tu visita!

 last year 

Hola Hernalis, la sopa de pollo es una pocion medicinal a nivel mundial yo creo. Creo que es algo que no puede faltar cuando una persona en la casa se enferma, y de verdad parciera que si es medicinal porque en serio funciona para infinidades de casos.

Yo si amo la torta de chocolate, pero entiendo que pueda resultar empalagosa para su gusto jeje.

Saludos y exitos

 last year 

Hola amiga @mariaceleste , si creo que en todo el mundo la soap de pollo es prácticamente una medicina, en mi caso le agrego patas de pollo porque sube las defensas .
yo también amo las tortas de chocolate jeje solo que prefiero las de vainilla.
gracias por tu comentario, un abrazo

 last year 

hello @hernalis12 sister

I am also health conscious like you and avoid foods high in calories and sugars from my daily diet. Because it causes extra fat in the body. Like you, I make and drink natural juices. And especially lemon juice is eaten more in this summer.Thank you for sharing your favorite dishes with us.

Wish you good luck for the competition.

 last year 

It is very important to take care of health starting with what we eat.
Thanks for commenting, blessings to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48