Power-Sic Semana 26// creciendo cada día

in Steemit Iron Chef11 months ago

image.png

imagen editada en CANVA

Buenas noches queridos amigos muchas bendiciones para todos. .

Hoy me siento muy contenta de estar compartiendo un día mas en este maravilloso mundo de steemit.

Pero me siento más contenta porque hoy no es cualquier día, hoy es un nuevo día de crecimiento, donde he decidido aumentar un poco mas mi SP y cumplir una de las metas propuestas para este año.

Desde que volví a steemit me propuse ser más constante y organizada.

Lamentablemente mi internet los últimos días no ha estado muy bueno en mi zona y eso me ha dificultado un poco el poder esta activa como yo quisiera

Sin embargo se hace lo que se puede

Entre mis retos están hacer por lo menos una publicación diaria

También trato de comentar y votar a mis compañeros mientras el internet y mis ocupaciones me lo permitan

Durante el mes de junio y parte de julio he participado en algunos concursos donde ha obtenido recompensas y también en los desafíos semanales
Estoy tratando de aumentar mi poder de voto, invertir todas mis ganancias en mi crecimiento, sin hacer ningún retiro para alcanzar mi meta más rápido
Y ahora sin más preámbulo les muestro mi wallet antes de mi encendido:

image.png

Mi monedero antes de encender

Antes de hacer powerup, tenia un total de 59.995 steem, y he decidido para el dia de hoy, encender 59 steem
Aquí muestro el proceso de power up:

image.png

Haciendo power up

Después de mi encendido queda mi monedero con 801.266 SP y todavia me quedaron disponibles 0.995 STEEM como muestro a continuacion:

image.png

Mi monedero después de encender

Con este encendido he logrado hacer crecer mi cuenta un poco más, recordemos que hacer power up nos trae muchos beneficios, nos permite aumenter nuestro poder de voto dentro de la plataforma y hacer crecer nuestra cuenta
Espero continuar creciendo poco a poco cada dia y llegar a mi meta que es la de superar los 1000 SP y luego luchar por alcanzar el tan anhelado delfin.

Dicen que el que persevera alcanza, con constancia se llega lejos.
Así termino mi encendido invitando a mis amigos @dyandra25 @enmanuel27 y @shahid2030

gracias por tu visita, Dios les bendiga siempre

Las fotos son capturas de pantalla de mi computadora

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  

Hello friend greetings to you. Hope you are doing well and good.

Wish you best of luck dear. See you grow soon here. Steemit always support quality content. I am sure your content is of good quality. You will get a positive response here.

Huge respect and love.

 11 months ago 

Thank you friend for your good wishes
Turning on our steem brings benefits to all of us
Greetings

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @hernalis12!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Hola amiga!!
Es lamentable que tengas tantos problemas con el internet, Pero me agrada saber que a pesar de todo intentas cumplir con al menos una publicación al día.
Ya estás muy cerca de lograr tus primeros 1000 SP.
Felicidades y continúa así.

 11 months ago 

Gracias amiga asi es ultimamente se me esta complicando 'pero trato de seguir activa en la medida en que pueda
Abrazos

 11 months ago 
Chef @hernalis12!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 20-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo bendciones para ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59965.71
ETH 3286.33
USDT 1.00
SBD 2.36