Delicias del Menú Diario//28/05/23//rico aguadito de arroz hecho por mi mama

in Steemit Iron Cheflast year

Hola saludos queridos amigos de SIC

image.png

Foto creada en Canva

Hoy nuevamente estaré contándoles a todos cuales son los paltos que gracias a Dios pude tener en mi hogar comenizo:
🍏Desayuno 🍏
El dia domingo me levante temprano porque mis hijos tenían un compartir, aunque me habían invitado, yo me había comprometido con pasar el dia con mi mama porque en la semana casi no pude compartir con ella

Como siempre, después de levantarme hacer mi aseo, preparo y degusto mi taza de café recién hecho

image.png

Primer café de la mañana


Despues de activarme con el café me toco ver que hacia de desayuno
pero mi hijo dijo mami ya es tarde, mejor salgo a comprar unos pastelitos, y salió a comprar pastelitos de carne y los acompañamos con mas café

image.png

Pastelitos de desayuno

Los pastelitos eran bien grandes compramos 4, uno para cada quien

image.png

🍴Almuerzo 🍴
Despues que mis hijos salieron me fui a casa d emi mama y aunque me había llevado espaguetis para preparar con salsa, ella me tenia una sorpresa, estaba haciendo aguadito de arroz con pollo
No suelo hacer este plato en mi casa porque nunca me sale como yo quiero pero a mi mama le queda muy rico

image.png

Amuerzo

image.png

🍴Merienda 🍴
Aun en la tarde aun seguía en casa de mama, y como el aguaito se digiere muy rápido le dije para merendar, ella tenía café, y Salí a comprar unos bombones y leche
Nuestra merienda fue bombones con azúcar y café con leche
En la tarde cuando bajo el sol me dirigí a mi casa

image.png

Merienda

🍴CENA 🍴
A las 6 de la tarde ya estaban mis hijos en casa, habían regresado de su compartir y ya teníamos hambre, me puse a preparar la cena
Para la cena hice unas arepas con mantequilla, queso y mortadela

image.png

cena

Y esas fueron las comidas que pude degustar el domingo 28 de mayo de 2023, siempre dándole gracias a dios por permitirme tener un plato de comida en la mesa, deseando que todos también ´puedan tener alimentos diarios

invito a:
@betsay

@madilyn02
@vivilu3


Las fotos son de mi propiedad exclusivas para steemit, tomadas con mi teléfono alcatel1

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  
 last year 

Las Madres siempre consintiendo a sus hijos, que bueno que pudo compartir con su madre una agradable tarde con una rica merienda incluida, muy tradicional como café con pan.
Igualmente deliciosas el desayuno y cena compartidos con sus hijos.
Saludos y Bendiciones!!!

 last year 

Hola amiga, gracias por tu visita y comentario
Abrazos

 last year 

Hola amiga 👋

Deliciosas casa una de tus comidas, bueno yo para empezar mi día activa tengo que tomarme mi taza de café jaja Ese almuerzo se ve delicioso aguadito de arroz con pollo, la merienda bombón con café con leche combinación perfecta. Para cerrar arepa rellena de mortadela y queso.

Gracias por compartir tu diario de comidas con nosotros 🤗

 last year 

Gracias por el valioso comentario amiga, saludos

 last year 

Hello friend, I didn't know that rice can be done that way with chicken, its something weird to me, but I guess its delicious especially with the chicken. How nice to see the different delicacies of your country. Greetings and thank you for the invitation

 last year 

Hello friend, yes, in very few places it is eaten like this, but here in my town it is common to make aguaito with rice and chicken, I have also tried it with beef ribs
Thank you for your visit and comment

Loading...
 last year 

Hola amiga que madre no le gusta consentir a sus hijos, así como tu madre te consintió a ti con ese rico almuerzo que te tenia preparado, luego remataste con esos dulce y un cafecito y en la cena unas ricas arepas con mantequilla queso y mortadela estas han sido las que últimamente he preparado en casa

 last year 

Si amiga las madres somos consentidoras
Gracias por tu comentario, muchas bendiciones

 last year 

Amiga que bendición has tenido en tu casa con tan ricas comidas en tu mesa. No podemos iniciar nuestro día, sin disfrutar de nuestra deliciosa taza de café, es to es todo un ritual en la mayoría de los hogares, que delicioso se ve ese aguadito que preparo tu mama, eso es toda una bendición.

 last year 

Si amiga, gracias a Dios que nos provee el pan de cada dia.
Gracias por tu visita
Muchas bendiciones para ti y la familia

 last year 

Saludos Chef @hernalis12!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga qué rico y bendecido día de alimentos empezando con unos pastelitos qué rico es darse un gusto de vez en cuando, el aguadito de arroz con pollo definitivamente lo aprendí a comer con mi esposo ya que por ser Oriental es una de sus comidas típicas y acá en casa lo hemos adoptado pero me encanta cuando él lo hace porque tiene un sazón increíble.. Gracias por compartir este maravilloso día de alimentos te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

 last year 

Hola amiga, si el aguadito hay que saber hacerlo, por lo menos a mi no me queda muy biwn a mi mama si muy rico.
Gracias por el comentario, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50